Visita a la Casa de Pilatos en Sevilla
Sevilla · Tours y rutas
desde$
88.530
Recogida en el hotel del cliente en Sevilla, a concretar telefónicamente, Sevilla, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
La visita comienza, acompañados por un guía oficial desde el centro de Sevilla, dirigiéndote a pie hacia la Catedral de Sevilla.
En el camino verás el monumento a Fernando III. Una majestuosa estatua de bronce del monarca a caballo. En un lateral de la plaza se encuentra el Ayuntamiento de Sevilla, de estilo renacentista.
Continuando con la ruta, recorrerás la Avenida de la Constitución, una de las calles más importantes de la ciudad de Sevilla. Aquí se encuentra la entrada principal de la Catedral. Una vez dentro, podremos observar su estilo gótico, el Retablo Mayor, su Trasaltar, las diferentes capillas, sus obras de arte y sus altares.
Después accederás a La Giralda, el campanario de la catedral. Tiene 104 metros de altura. Desde aquí tendrá las mejores vistas de la ciudad de Sevilla. Fue construida bajo influencia árabe, pero la parte superior y el campanario son de la época cristiana del Renacimiento.Continuando con el recorrido, te dirigirás hacia el Alcázar. Junto a la Catedral se encuentra el Archivo de Indias, famoso por ser el edificio donde se gestionaba toda la documentación relativa a las Américas. Junto con el Alcázar y la Catedral es también Patrimonio de la Humanidad. El guía te explicará la historia de estos maravillosos e ilustres monumentos. Continuarás con una visita a los Reales Alcázares de Sevilla, símbolo indudable de la unión de los estilos gótico y mudéjar, con la adición de elementos renacentistas y barrocos en reformas posteriores, en una obra de asombrosa belleza. Durante mucho tiempo su función ha sido la de residencia de la Familia Real, algo que verá reflejado en la suntuosidad de su construcción y decoración interior. Es el palacio real en uso más antiguo de Europa. También podrás disfrutar de uno de los escenarios más famosos de Juego de Tronos, el Palacio del Reino de Dorne. En su interior podrás admirar las diferentes estancias, la Puerta del León, la Sala de la Justicia, el Patio de los Moros, la Piscina de Mercurio, etc.
Por último, déjate guiar por el guía a través de las estrechas calles y patios del Barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla.
No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
Recogida en el hotel del cliente en Sevilla, a concretar telefónicamente Sin informacion (Sevilla)