8.8
Impro Show
Barcelona · Impro
desde$
100.250
$
63.795
- atrapalo::_discount_label
- -36%
Teatre Muntaner, Barcelona, (ver mapa)
¡Corta el cable rojo sigue arrasando en Barcelona!
Tras 13 exitosas temporadas en la Gran Vía madrileña y 3 más en el Teatre Apolo de Barcelona, el espectáculo más original y atrevido aterriza ahora en el renovado Teatre Muntaner con más funciones y nuevos horarios.
Prepárate para una experiencia única donde tres cómicos brillantes, un músico en directo y un impresionante despliegue técnico se unen para ofrecerte el show de comedia más divertido que jamás hayas visto. Desde que entras en la sala hasta que sales, las carcajadas están garantizadas.
Con humor fresco, sorprendente y completamente improvisado, basado en las propuestas del público, "Corta el Cable Rojo" ha revolucionado la cartelera gracias al boca a boca. Personajes desbordantes, situaciones inesperadas, canciones, bailes y retos imposibles se alinean para crear un espectáculo tan hilarante como ingenioso. ¡Cada función es única!
Las increíbles valoraciones del público no hacen más que confirmar su éxito rotundo. Ocho números impredecibles y cada vez más desafiantes te llevarán al borde de la risa. No te pierdas la oportunidad de vivir la comedia más arriesgada y moderna del momento. ¡"Corta el Cable Rojo" es el espectáculo de humor que Barcelona estaba esperando!
¿Estás listo para reírte como nunca? ¡Nos vemos en el Teatre Muntaner!
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatre Muntaner Muntaner, 4 (Barcelona)
Metro: Universitat (L1 yL2) / Autobus: L94, 24, 41, 55, 64, 91, 141
Antonio
¡Lo recomienda!
Una noche de risas y entretenimiento con amigos. Grandes profesionales de la impro que saben como entretener al público
El show
Las butacas y la visibilidad desde el palco.
Patricia
¡Lo recomienda!
¡Increíbles! Risas aseguradas de principio a fin. Repetiré en cuanto sea posible
Mucho más barato que ir a terapia y con muchos más beneficios. Te vas a reír a tope
Nada
Nahir
¡Lo recomienda!
Sin duda es un show que recomendaría a mis conocidos, me lo pasé realmente bien, con risas aseguradas.
MIGUEL ANGEL
¡Lo recomienda!
..hay muchas maneras de pasarlo bien, pero si quieres pasarlo de 10, corta el cable rojo.
Cris
¡Lo recomienda!
Original, improvisado, risas, muchas risas, divertido, creativo, tienen al público activo constantemente, vamos, todo un espectáculo. Me sorprendió la capacidad y velocidad de ir cambiando las imágenes y títulos que se van plasmando en las paredes del escenario según los temas que van surgiendo, esa chica es una crack!!! Experiencia recomendable 100%
Natalia
¡Lo recomienda!
Me ha parecido sorprende y muy divertida. Los actores tienen mucha habilidad para improvisar y transmiten una gran energía y química sobre el escenario, haciendo que cada momento se sienta fresco y genuino. Los diálogos son muy ingeniosos y tienen mucha facilidad para conectar de manera espontánea con la audiencia.
solo quedaban asientos en la platea y además de ser más caro no se ve bien desde allí con la barandilla.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un buena obra,muy dinámica y divertida Participativa
La implicación con el público
Nada
Bernat
¡Lo recomienda!
Nos encantó y desde el minuto 1 reimos hasta llegar a llorar!! Unos muy buenos actores que improvisan a la perfección y te hacen sentir como uno más del show! Muchas gracias por esta experiencia que se nos hizo supercorta!
Superdivertido, teatro muy bonito y actores brutales
Que te duele la sien de tanto reir al final del show hahaha
Martina
¡Lo recomienda!
Increíble experiencia teatral de improvisación. Hemos reído lo más grande y lo más autentico. Si quieres pasar una noche diferente, ese espectáculo no te va a defraudar (que sepas que se involucra el publico en todo momento). Super recomendado.
La magia de la improvisación a base de involucrar el publico.
Nada!
Marc Guilera Ruiz
¡Lo recomienda!
es la segunda vez que asistimos, la primera vez en el paral.lel, esta y no sera la última, siempre es genial, divertido y sorprendente. nos encanta corta el cable rojo.
Todo
En este teatro, en la zona que nos toco, no se veia muy bien y el sonido no era muy claro, pero es que el espectaculo es original y super divertido, te quita las penas.