9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde$
93.155
$
64.743
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Sala Triángulo, Madrid, (ver mapa)
Se conocen. Se acuestan. Incluso se enamoran. Después, se van a vivir juntos... Y luego, ¿qué? Luego, cómo no, llega la convivencia.
La suya es una historia (¿de amor? ¿de sexo? ¿de sexo y de amor?) tan imperfecta como la de cualquier otra pareja. Por eso, si nos colamos en su dormitorio, será inevitable no identificarse con los celos y las dudas del inseguro Eloy. O con las ansias de libertad y seducción del magnético César.
Porque su mundo es espejo del nuestro. Un espejo que nos obligará a sonreír ante situaciones que reconoceremos. O que nos hará pensar sobre esos otros fantasmas que, a menudo, preferimos no ver.
Pero no se preocupen, porque para no ver, no hay nada mejor que hacer clic en el próximo enlace. Saltar de pantalla en pantalla en nuestro I-phone. O buscar refugio en alguno de los nombres de nuestra Blackberry. O hasta en el chat de Facebook.
No ver es muy sencillo en esta realidad 2.0 en la que nos movemos. Una realidad donde, como les pasa a Eloy y a César, nos sobran los mecanismos para comunicarnos, aunque (a veces) no tengamos nada que decirnos.
Ficha artística:
Dramaturgia y Dirección: Fernando J. López.
Actores: Felipe Andrés y Doriam Sojo.
Ayudante de dirección: Daniel de Vicente.
Escenografía: Viviana Vasco.
Diseño de Cartel: José Santiago.
Música original: Warko.
Una producción de: DoriamsOjOproduce.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Realidad inteligente. Una propuesta inteligente y actual que aborda el tema de la pareja y de las relaciones complejas que se entretejen en ella. Una obra sin buenos ni malos en la que ambos salen ganando o perdiendo, según el momento que se trata en el escenario. Un texto muy ágil con una dirección que permite que el espectador se cuele en distintos momentos de esa pareja, con saltos no lineales en el tiempo que deja en manos del público la reconstrucción de la vida cotidiana de César y Eloy, interpretados por dos excelentes y atractivos actores entre los que fluye la química y que sirven maravillosamente el texto. Texto e interpretación.
Nada; la obra atrapa.
Anónimo
¡Lo recomienda!
'Cuando fuimos dos'. Me pareció una obra superfresca y muy cercana. Es muy fácil identificarse con los dos personajes en diferentes momentos de la obra, la mayoría de las escenas contienen situaciones de pareja que tod@s habremos vivido een alguna ocasión. Destacaría también el estupendo trabajo de los dos actores que te hacen reir al mismo tiempo que te transmiten toda su vulnerabilidad y ternura. La disfruté mucho. Me gustó sobre todo el trabajo de los actores y la cercanía de la historia.
El texto me resultó un poco reiterativo en algunos momentos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encantó.Una obra fantástica. El texto, excelente y los actores, geniales. Es un montaje muy sobrio paro no hace falta más para poner en escena esta historia de una pareja que se enfrenta a los miedos, dudas, alegrías, ilusiones y - a veces - tristezas que supone poner la vida en común. Y además acompañados de móviles, feisboks y demás participantes propios de nuestro tiempo. El texto, los actores, la puesta en escena.
La hora de la representación es demasiado tarde.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente obra llena de humor y de reflexiones sobre la vida en pareja. Cuando fuimos dos me ha parecido mmmmmuy recomendable. Los diálogos son estupendos, te llevan de la risa a la reflexión sobre la pareja y la sociedad actual de manera constante durante toda la representación. Si alguien quiere ver una obra de calidad y a la vez pasar un buen rato en el teatro, esta es su obra. Los actores son estupendos y hasta la banda sonora es espectacular!. Me gustó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendable obra. El peso de este espectáculo esta a cargo de dos maravillosos actores que se desnudan con sinceridad en escena, haciéndote olvidar por momentos, que estas viendo una obra de teatro, logrando trasladarte a situaciones ya vividas. Salí con una extraña sensación, entre gozo y melancolía. Un sabor agridulce que me impulsa a volver a repetir. El cambio emocional de los personajes entre escena y escena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Reflejadísimoooooo. La obra me encantó. los actores son geniales (sobre todo el que hace de cesar)y la forma en que te atrapan desde el minuto 0 es bestial. muy recomendable para todo el mundo, sobre todo para todos los chicos que quieran liarse con cesar... es bastante promiscuo -jejejejeje- ¡enhorabuena!. El guión de la obra y los actores.
El calor que hacía en la sala y que no se respetaron las entradas numeradas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Absolutamente recomendable. Una obra actual sobre las relaciones de pareja en la era de internet. El texto es dinámico y se mueve en dos planos temporales, el momento actual donde la pareja reflexiona sobre su ruptura y momentos de flashback donde vamos conociendo como fue su historia de amor. Excelentes interpretaciones de Doriam Sojo y Felipe Andrés. La historia y la estupenda interpretación de Doriam Sojo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Impresionantemente buena. Me he despertado pensado en la actuación de anoche. Un gustazo asistir a este montaje. Es una obra novedosa, muy bien, mejor dicho, excelentemente interpretada. Y con un gusto exquisito en su dirección. Los diálogos con mucho humor y dosis de realidad. Vamos, sencillamente genial. La naturalidad como se visualiza de las relaciones LGTB.
El calor. Pero estamos en verano, ¿no?.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estupenda función de teatro. Una obra con un texto ágil, diálogos muy inteligentes, tema actual y dos actores estupendos que trabajan con muchísima verdad. Consiguen hacerte reir, reconocerte en ellos y emocionarte. Una visión distinta de la relacion de pareja, con mucha intimidad y humor. Muy recomendable y a un precio estupendo. No os la perdáis que solo quedan un par de semanas. Victoria.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida. Es la primera vez que íbamos a este teatro y nos sorprendió la amplitud de la sala. En cuanto a la obra, los dos actores representan muy bien sus papeles, completamente antagónicos. El único pero pueden ser las escenas más íntimas, donde la química no termina de estallar. En cualquier caso una obra recomendable. La interpretación de los caracteres de los personajes.