9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde$
93.155
$
64.743
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Sala Triángulo, Madrid, (ver mapa)
Se conocen. Se acuestan. Incluso se enamoran. Después, se van a vivir juntos... Y luego, ¿qué? Luego, cómo no, llega la convivencia.
La suya es una historia (¿de amor? ¿de sexo? ¿de sexo y de amor?) tan imperfecta como la de cualquier otra pareja. Por eso, si nos colamos en su dormitorio, será inevitable no identificarse con los celos y las dudas del inseguro Eloy. O con las ansias de libertad y seducción del magnético César.
Porque su mundo es espejo del nuestro. Un espejo que nos obligará a sonreír ante situaciones que reconoceremos. O que nos hará pensar sobre esos otros fantasmas que, a menudo, preferimos no ver.
Pero no se preocupen, porque para no ver, no hay nada mejor que hacer clic en el próximo enlace. Saltar de pantalla en pantalla en nuestro I-phone. O buscar refugio en alguno de los nombres de nuestra Blackberry. O hasta en el chat de Facebook.
No ver es muy sencillo en esta realidad 2.0 en la que nos movemos. Una realidad donde, como les pasa a Eloy y a César, nos sobran los mecanismos para comunicarnos, aunque (a veces) no tengamos nada que decirnos.
Ficha artística:
Dramaturgia y Dirección: Fernando J. López.
Actores: Felipe Andrés y Doriam Sojo.
Ayudante de dirección: Daniel de Vicente.
Escenografía: Viviana Vasco.
Diseño de Cartel: José Santiago.
Música original: Warko.
Una producción de: DoriamsOjOproduce.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra magnífica interpretada por actores fantásticos. No os la perdáis cuando vuelva a las salas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida obra. Aunque el tema está un tanto manido: crisis de pareja y lo complejo de la convivencia; lo novedoso es que se trata con una pareja homosexual y con mucho humor, comprobándose la universalidad del asunto. Muy buena interpretación con una sencilla puesta en escena. Que se pasa hora y media entretenido.
El tema está ya muy visto.
Anónimo
Las referencias muy actuales a las redes sociales, muy divertido.
Escenas de matrimonio a cámara lenta. La obra está floja, tanto el texto como las actuaciones. Tiene ratos divertidos pero en general es demasiado pausado y las situaciones arquetipicas. Falta de ritmo, y falta música para ambientar las escenas.
Anónimo
La cotidaneidad de la historia.
Floja. Quizá llegué con demasiadas expectativas, pero "cuando fuimos dos" me decepcionó. Me pareció floja en casi todos los sentidos, guión, interpretación y puesta en escena. No había química entre los protagonistas y, siendo pareja... choca demasiado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen concepto, aunque puede llegar a ser tedioso.El concepto es bueno, solo que puede llegar a ser un poco tedioso. Es un tema que puede dar más,pero la forma en que se desarrolla, se vuelve predictiva. El concepto.
La forma de desarrollarse.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estuvo bien. Me gustó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Interesante. No estuvo tan bien como esperaba,ya q a veces era un poco sobreactuada,pero recomendqble.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena. Esta muy bien es prastico y muy cómodo. Me gusto.
Me gusto.