9.2
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
162.502
$
113.751
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
¡3 de Abril última función!
‘Glorious, la peor cantante del mundo’ se estrenó en agosto de 2005 en el Birmingham Repertory Theatre. La producción, protagonizada por Maureen Lipman, llegó al West End de Londres en noviembre de 2005, estando 6 meses en el Duchess Theatre y realizando más de 200 representaciones.
La obra fue nominada a los premios Laurence Olivier como la mejor nueva comedia. Desde el debut en Londres, la obra se ha representado en paises de todos los continentes y más de 1.000.000 de espectadores ya la han aclamado.
Sinopsis:
Dicen que Florence Foster Jenkins comenzó su carrera como cantante en el año 1912, el año en que se hundió el Titanic. La tragedia del Titanic, como todos ya sabemos, fue por culpa del hielo, y la de Florence… puesque no había quien le afinara.
Aun así, la historia de Florence esta lejos de ser una tragedia. Florence consiguió desembarcar contra viento y marea en uno de los ‘puertos’ musicales más importantes del mundo; el Carnegie Hall de Nueva York. Ahí dió todo un recital con el teatro abarrotado. Una gloriosa hazaña, teniendo en cuenta que no sabía cantar.
Ficha artística
Autor: Peter Quilter
Dirección: Yllana
Elenco: Llum Barrera, Ángel Ruiz, Alejandra Jiménez-Cascón
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida y ágil.En estos tiempos que corren, cada vez más se necesita de unos momentos de sana diversión. Glorious te hace olvidar las diarias preocupaciones, para recordarte lo importante que es hacer una pausa para el buen humor. Se trata de un humor "inteligente", pues en el fondo retrata algunas de las situaciones que nos rodean, y que, a buen seguro, tras asistir a esta obra, veremos o enfocaremos de una forma distinta. En suma, una función teatral amena y divertida, donde los actores se vuelcan para sacar todos los recursos posibles para no solo hacer reir, sino también para sensibilizar al espectador, para hacerle participe de un entramado muy ágil y divertido. La acción resulta muy ágil y divertida.
La visivilidad del patio de butacas no es muy adecuada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desestresante, divertida, desenfadada. Los 10 primeros minutos se salvan por Angel Ruiz y Alejandra, LLum cuando canta es muy buena, pero en el resto de su interpretacion le falta muchisima comicidad y se apoya completamente en Angel que debe actuar por el y por ella para obtener la comicidad Quiza Alejandra haria muchisimo mejor el papel de primera actriz por su versatilidad Un 10 para Angel Ruiz, un 8 para Alejandra y un 7 para LLum Y dicho esto, quitando momentos flojos por lo mencionado anteriormente, disfruté, me rei muchisimo y salir con dolor de espalda de todo lo que me habia reido La recomiendo, te quitas todo el stress, disfrutas de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Terminamos llorando de risa.Al principio la obra me pareció un poco floja. Actores sobreactuados, especialmente Alejandra Jiménez-Cascón en el papel de la criada. Humor fácil. Sin embargo según iba avanzando la obra teminé sintiendo ternura por el personaje principal, fui mucho más tolerante con la obra y terminé riendo con ganas con ese final con en el que muy pocos pueden dejar de disfrutar. Luego buscando en internet he descubierto que es una historia real. Creo que se podía haber sacado mucho más partido de una historia tan rocambolesca pero aún así la obra te hace pasar un buen rato (un rato estupendo al final) y la recomiendo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La peor cantante del mundo. Una obra muy agradable de ver con unos actores en su justo punto. Como valor añadido, la obra es casi una biografía, todos los acontecimientos que aparecen (las alas de ángel, el accidente en taxi, los personajes...), hasta casi, casi, el nombre del pianista y amigo se ciñen a la realidad. No le doy la máxima puntuación a la obra porque los asientos del teatro son incómodos y si eres un poco alto o un poco bajo es muy complicado estar en ellos, y parte importante de una obra es el lugar desde donde la observas. Recomendable. Los actores.
Los asientos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una comedia realmente divertida. La actuación es realmente buena y hay momentos que son absolutamente desternillantes. Nos tocó en primera fila y aunque pensábamos que estábamos demasiado cerca sí pudimos ver la obra bastante bien. Eso sí, el servicio de taquilla del teatro deja un poco que desear, había cierta desorganización porque en el mismo teatro se representaba otra obra y hubo cierto lío a la hora de recoger las entradas, pero salvando esto la obra es recomendable. La historia, las actuaciones, la obra en sí.
La desorganización a la hora de recoger las entradas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida, estridentemente divertida. Me gustó mucho la obra, los actores estuvieron geniales en sus interpretaciones y mientras duró la obra no dejé de reír o sonreír. Lo único malo fue el molesto señor que tenía a mi derecha, un hombre algo pedante... En conclusión, no es una obra para todo el mundo, las personas con sentidos del humor tan especiales no la disfrutarán y lo que es peor, sus comentarios molestarán a los espectadores... Llum Barrera y Ángel ruiz tienen mucha química.
Las narraciones acompañadas con música a veces no se oían por el volumne de ésta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Comedia muy divertida, dinámica y que pese a no ser corta se pasa volando. Muy muy recomendable, es divertida y con un regusto a comedia clásica que le da un toque encantador; te ríes con los personajes no de ellos y les acabas cogiendo un cariño enorme; todos los actores están estupendos, en especial él que es una pasada; ellas están muy bien pero ya digo que el papel masculino tiene unos momentos de lucimiento memorables. Se la recomiendo a todo el mundo, no creo que pueda disgustarle a nadie. Las actuaciones, el guión, la puesta en escena, la música.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato divertido sin grades pretensiones. Una comedia para pasar un rato entretenido, con un guión poco original y una moraleja final que aparece en cientos de obras. Los actores realizan una buena interpretación, si bien es Ángel como narrador principal el que lleva la mayor parte del peso. Llum realiza una buena interpretación aunque es un poco cansino ver y oir la misma interpretación dando gritos una y otra vez, sobra algún que otro grito. Pasar una tarde en el teatro, pues es mágia en estado puro.
Las butacas son incómodas, acabe con la espalda molida.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena elección. Los actores son buenisimos, Ángel lleva el peso de la obra y el chaval lo borda, LLum es...impresionante, le va ha hacer falta botox al final de temporada de tanto sonreir y Alejandra tiene muy buen cambio de registro, no parece ni que sea la misma. El teatro no tiene problemas de visión, por que no es muy grande, aunque los asientos de las últimas filas parecen un poco más incómodos, pero con la obra ni te pispas por que engancha. Cuando nosotros fuimos estaba completo. No te arrepentirás!!! PD: sales de alli cantando, jajaja.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Y el pianista marcó el compás. La función está muy bien,risas a gogó,muy divertida,y los actores muy bien, el pianista el mejor. Lo único malo la taquilla, para sacar las entradas hay que ir con más de tres cuartos de hora ya que están desorganizados debido a que en la misma ventanilla comparten el reparto de las entradas de dos obras de teatro y no han sabido gestionar dicho reparto. La obra en su conjunto.
La taquilla,se supone que se reservan las entradas para no esperar colas de hora.