9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
104.959
$
77.122
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Teatro La Latina, Madrid, (ver mapa)
Ignacio
¡Lo recomienda!
Una obra formidable para reflexionar sobre las obsesiones que pueden destruir nuestra vida.
Maria
¡Lo recomienda!
La impactante interpretación de los actores, sobre todo Jose María Pou, cuya calidad siempre es un valor seguro, hizo que la obra resultase muy interesante. La localización de los asientos, arriba, hacía que los "trucos" de la escenografía fuesen visibles, además de ser una tortura por su incomodidad, renovación imprescindible!!
Moby Dick, el clásico de Herman Melville, llega al Teatre La Latina en Madrid. No te pierdas esta aventura marítima. Aventuras, música y lugares fascinantes te acompañarán en este viaje a lo largo del inmenso océano en un espectáculo valiente e innovador.
El capitán Ahab es uno de los grandes personajes de la literatura universal. Un ser que evidencia la obsesión humana que va más allá de la razón, capaz de consumir la voluntad y eliminar cualquier elemento bondadoso del alma.
Este montaje de Moby Dick está inspirado en la solitaria figura de Ahab y su lucha contra la ballena. E invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.
Ficha artística:
Autor: Juan Cavestany, basado en la novela de Herman Melville
Versión: Juan Cavestany
Dirección: Andrés Lima
Intérpretes: José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya
Artista: José María Pou
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
En metro: La Latina (Línea 5)
Ignacio
¡Lo recomienda!
Una obra formidable para reflexionar sobre las obsesiones que pueden destruir nuestra vida.
La música y los efectos visuales están realmente bien.
La parte llamada "anfiteatro" del teatro La Latina tiene un error que deberían corregir inmediatamente. A la vista de los espectadores había tres ordenadores y una tablet, o sea cuatro pantallas luminosas, dos cuadros de mandos y otro aparato con lucecitas. Todo esto a la vista según se mira al escenario. Los equipos técnicos no deberían estar a la vista del público. Esto es un disparate y un maltrato a los espectadores y clientes del teatro. En algunos teatros, para que la gente no encienda el móvil, dicen que no se haga uso de pantallas luminosas, sin embargo aquí, las pone el propio teatro, y mucho más grandes que las de un móvil. Aconsejo al público que no saquen entradas para esta zona y pido, por favor al teatro que corrija este fallo tremendo.
Maria
¡Lo recomienda!
La impactante interpretación de los actores, sobre todo Jose María Pou, cuya calidad siempre es un valor seguro, hizo que la obra resultase muy interesante. La localización de los asientos, arriba, hacía que los "trucos" de la escenografía fuesen visibles, además de ser una tortura por su incomodidad, renovación imprescindible!!
La actuación del protagonista
La incomodidad de los asientos, todavía me sigue doliendo la espalda.. además de tener la tapicería rota.
Ismael
¡Lo recomienda!
Me equivoqué al comprar las entradas y nos sentamos en todo lo alto del anfiteatro. Pero aun tan alto, la fuerza de la interpretación nos golpeó de lleno. La puesta en escena y la ambientación eran buenas, pero el torrente de Jose María Pou los sobrepasa a todos... Por cierto, que la selección de escenas del libro es muy acertada. La obra se queda dando vueltas y vueltas en la cabeza mucho después de ser vista.
Desde lo alto, en la escena final, se aprecian elementos que no deberían ser visibles...
Rosa Maria
¡Lo recomienda!
Una experiencia positiva. Con sólo 3 actores y un escenario bastante pequeño consiguen recrear un barco navegando de una manera muy digna.
La interpretación y la escenografía
La visibilidad desde los asientos del anfiteatro. Teníamos que echarnos hacia adelante porque la barra nos quitaba visibilidad y estábamos en la 2a fila. En la 1a era aún peor.
Jose Enrique
¡Lo recomienda!
La obra se pasa en un suspiro, adaptación libre que pasa de puntillas sobre las jornadas de la caza a la ballena y ahonda en el personaje del capitán Ahab.
José María Pou nunca defrauda, imprescindible.
Hacía un frío terrible en el teatro La Latina, salimos con los pies congelados, nos quejamos a los acomodadores.
Diana
¡Lo recomienda!
No podríamos esperar menos. Un inmenso José María Pou como Ahab. Juan Cavestany (dramaturgia), Andrés Lima (dirección) y Beatriz San Juan (escenografía y vestuario) han puesto los cimientos de la obra y Pou ha construido un edificio sólido sobre ellos.
Todo bien.
Graciela
¡Lo recomienda!
El autor plasmó maravillosamente el texto, tomando lo esencial, y transmitiendo fielmente su espíritu .Los actores, en especial Pou encarnan con gran sensibilidad a sus personajes y la puesta es evocativa, hipnótica .Una experiencia para recomendar.
Todo
nada
Patricia
¡Lo recomienda!
interesante puesta en escena de la obra, centrada en el monólogo del capitan Ahab, con el acompañamiento de otros dos personajes. buenos efectos visuales
siempre es un regalo ver las interpretaciones de Josep María Pou
el tono sombrío de la obra, con poca iluminación del escenario.
laura
¡Lo recomienda!
La experiencia buena, pero el teatro es malo y la localidad que me dieron estaba muy atrás, menos mal que no estaba vendido todo y me pude que cambiar de fila.
Me gustaría que no me asignaran la localidad que la pudiera elegir yo
Franciso Javier
¡Lo recomienda!
el sillón del anfiteatro algo incómodo. Pero la obra fue genial. Gran interpretación de Pou. Los otros 2 actores muy bien también.
Gran actuación y puesta en escena.
Sillón incómodo