Solo los tontos se enamoran en Mori Parque Arauco
Santiago de Chile · Comedia
desde$
40.135
Teatro Mori Bellavista, Santiago de Chile, (ver mapa)
No te puedes perder Sólo los tontos se enamoran en Mori Bellavista.
Ante el alto índice de separaciones el País ha decido crear la ORS oficina de reinserción de separados. ¿Qué quieren los Chilenos? ¿Si después de casarnos, tener la casa, los hijos, el perro, el gato, la familia feliz, te separas?!¿ Y ahora qué? Si ya lo has intentado todo, si has tenido relaciones fallidas y tóxicas, ¿Volverías a creer en el amor ? ¿Volverás a intentarlo? El gran tema sigue siendo el amor.
Cómo manejamos el exceso de información, datos, estadísticas. Estamos cansados de las redes sociales, de tanta perfección, sobre exigencia de ser felices, y ser los mejores en todo. ¡Déjenme tranquil@ solo quiero que me quieran! Una comedia atractiva y simpática. Una obra políticamente incorrecta ; desatada, original e irreverente. Con un humor entretenido e inteligente, que te identificara y te dejará pensando. Ante el alto índice de separaciones el País ha decido crear la ORS oficina de reinserción de separados .
Artistas: Andro Vukovic, Ángela Díaz
El mail de confirmación no es tu entrada. Debes presentarte el día del evento hasta 30 minutos antes de la función, con Cédula de identidad y voucher Atrápalo, para recoger los tickets que te permitirán acceder a la función.
La sala te asignará la butaca según su disponibilidad al momento de recoger tus entradas.
Teatro Mori Bellavista Constitución 183, Providencia (Santiago de Chile)
Constitución esquina Antonia López de Bello
jorge
No tenía nada de comedia. Mucho grito y no se entendió para nada de que se trataba. Es segunda vez que voy a ver una obra y el mismo resultado mal
Nada
Grito y repetitivo
SUSANA
¡Lo recomienda!
Entretanida acorde a la realidad de hoy anivel parejas
El humor
Nada
Paola
Los actores son buenos, pero tenía mayores expectativas sobre la obra, esperaba más y corta.
Los actores son buenos
El audio, ya que se escuchaba despacio y hubo ocasiones que los actores hablaron muy rápido y no se les entendía.