9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde$
93.155
$
64.743
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teatro Maravillas, Madrid, (ver mapa)
En 1988 Verónica murió con unas tijeras clavadas en las tripas en la fiesta de 3ºE para el viaje de fin de curso. Un suicidio inexplicable para todo el mundo excepto para sus cuatro mejores amigas.
Ellas sabían que esa muerte estaba relacionada con una sesión de espiritismo realizada días antes. Pero muertas de miedo no se atrevieron a decir nada y siguieron con su vida como pudieron. 25 años después vuelven a donde ocurrió todo. Pero Verónica no ha vuelto. Ella nunca se fue...
Si ves una película de miedo en tu casa y te asusta demasiado siempre puedes apagar la TV. En el cine siempre hay una salida. En el túnel del terror nadie puede tocarte. En Verónica no hay botón de apagado. No hay salida. Pero tranquilo, nadie tocará tu cuerpo. De tu alma... no podemos asegurarte nada. Una experiencia inolvidable entre el recuerdo y el terror. Una invocación en directo de consecuencias imprevisibles. Un canto a la amistad más allá de la nostalgia, el tiempo y la muerte.
Ficha técnica:
Reparto: Ana Villa, Lorena Berdún, Cecilia Solaguren y Silvia de Pé
Producen: El Reló, TeatroLab e Hiato Company
Texto: Carlos Molinero
Dirección: Gabriel Olivares y Carlos Molinero
Producción: Gaspar Soria
Ayudante de dirección: Venci Kostov
Artistas: Cecilia Solaguren, Silvia de Pé, Ana Villa, Lorena Berdún
Teatro Maravillas C/ Manuela Malasaña, 6 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4), Tribunal (líneas 1 y 10). Autobús: líneas 3, 21, 147.
Sara
¡Lo recomienda!
Es raro que conseguir hacerme pasar miedo y a la vez reírte de estos puntos que tienen los personajes, sobretodo me gustaba como ridiculizaban lo que otra decía al principio para evitar pasar miedo, nosotros mismo, el público, nos reíamos cuando algo nos daba miedo como vía de escape. Estaba muy conseguido y aprovecharon bien el espacio a pesar de que este tenía sus limitaciones. Cada personaje tenía su cosa, la macarra era mi favorito casi siempre, pero es que todas las actrices estuvieron muy bien, quizás la que hacía de enferma me chocaba más, no la vi en ningún momento rota, quizás eso faltó, por lo demás genial. Me encantaba porque los personajes actuaban cada uno a su manera y era totalmente verídico, desde la monja que estaba allí por la amiga pero totalmente escéptica sin dejar de ser respetuosa hasta Candy Candy y su jugo de pantera. Hubo una vez que pasaba algo con la monja y el público lo estábamos viendo y uno pregunto ¿qué hace? y en ese momento la que hacía de enferma le pregunta a la monja ¿qué haces? Entonces todos nos echamos a reir porque estábamos tan dentro de la historia que nos hacíamos la mismas preguntas que los propios personajes. Como ya he dicho, nos reímos, aunque no es una obra de risa, tienes sus puntos para aliviar el estrés que vienen muy bien, el resto de risas eran nerviosas o por ver a tu acompañante pasar miedo. La recomiendo 100% sobretodo por atrápalo que te ahorras 8 euros por entrada
Gonzalo
¡Lo recomienda!
Una gran obra sin duda donde el teatro y el terror iban de la mano creando un ambiente paranormal que te sobrecogia en las butacas , sustos sobresaltos psicosis y terror asegurados en Veronica , respecto al precio es una oportunidad muy buena al poder conseguir descuentos tan buenos y obtener entradas que gragias a Atrapalo quedaban reservadas y en muy buen sitio donde pudimos disfrutar de una velada magnifica de terror ! Muy contento y ya se donde coger mis proximas entradas , aquí en Atrapalo ! Muy recomendado
Toñi
¡Lo recomienda!
Me encantó todo, el modo de escribir la hostoria y el giro de la misma, las actices hacen un papel espectacular.
No me gustó la parte del público que lejos de ir a ver una obra en silencio y respeto en los momentos de mayor tensión y posibles \"sobresaltos\" les entra la risa histérica e irrespetuosa, es una obra de misterio y terror, si no pueden soportar esos momentos es mejor que no vayan o si van que al menos no chafen con sus risas nerviosas la obra al resto del público
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las actrices, pese a que no acompañaba el ambiente, estaban bastante bien.
La gente. No se si se pensaban que iban a ver una obra cómica o que, pero vamos. La obra tiene puntos cómicos para romper un poco la tensión, pero la gente se reía en momentos que no venían a cuento. Tuve mala suerte respecto al público que me acompañaba la verdad. Deberían saber que para pasar el rato están los bares, y no los teatros, ya que ahí arriba hay gente trabajando y necesitan concentración.
Ana Caterina
¡Lo recomienda!
En muchos momentos la obra consigue su propósito de dar miedo, el ambiente creado por este teatro antiguo, el juego que realizan con las luces y linternas, el sonido etc. En general, buena interpretación, entretenida y te mantiene en tensión durante casi toda la obra. Mucho mejor si se cogen entradas en el patio de butacas.
La historia quizás es un poco mas de lo mismo en cuanto al tema tratado. El final bastante flojo.
elena
¡Lo recomienda!
Me gusto mucho la actuacion de las actrices y la escena. Intentar hacerte pasar miedo en un teatro no es facil pero ellas lo consiguieron. Me encanto como fueroncapaces las actrices de no despistarse a pesar de haber entre el publico una mujer que no paraba de gritarlas (desde el propio teatro deberian haberla echado)
No me gusto la acustica. La sala se llena de crujidos de las butacas, el suelo... y es dificil poder escuchar completamente todo el dialogo.
Paloma
¡Lo recomienda!
La puesta en escena y la interpretación.
Aunque nos tocó en primera fila, estábamos en la planta de arriba y, como las actrices se desplazaban por el patio de butacas, teníamos que incorporarnos en varias ocasiones para poder verlas. También, al estar en la planta de arriba, no nos dió la sensación de miedo que supongo tendrían las personas que estaban en el patio de butacas al tener a las actrices tan cerca.
maricruz
¡Lo recomienda!
Me gusto la interpretación de las actrices y el guión de la obra.
La puesta en escena era deficienta, los medios no eran muy buenos. Hay que decir a su favor que ver una obra de teatro por 10,- ? es un chollo y que lógicamente no pueden tener un despliegue de medios. Se compensa con la actuación y las ganas de las actrices.
GLORIA
¡Lo recomienda!
Innovador, los recursos para la puesta en escena, la utilización del espacio, Todo transcurre en un viejo teatro-salon de actos de un viejo colegio, por lo que el público de algún modo se siente dentro de la escena. LA interpretación muy buena
La resolución final
Sergio
¡Lo recomienda!
Tiene un estilo de terror muy poco frecuente en España. Una atmósfera muy bien conseguida gracias a la música y la buena interpretación de las actrices, especialmente del personaje de Cecilia (Cecilia Solaguren), un monstruo de la escena actual española.