Actualizando disponibilidad con el hotel
La pensión Caza Latina ofrece alojamiento barato en el centro de Lisboa ubicado a pocos pasos del casco viejo de la ciudad y también cerca del barrio Bairro Alto, el cual en las noches se anima con un sinfín de actividades, sea que le entusiasme ir a beberse un trago, comer en restaurantes o ir a una actuación de fado.
A un precio razonable, la Caza Latina goza de una excelente ubicación cercana a la parada de bus, a los autobuses para turistas y a las líneas de taxis.
El alegre personal le ofrecerá un servicio impecable y le dará consejos útiles y prácticos sobre la ciudad y las atracciones del lugar. La hospitalidad se desborda en esta pensión lisboeta, sencilla pero encantadora.
La pensión Caza Latina lo sorprenderá con agradables servicios extras a su disposición. Cuenta con una lavandería además de mapas, guías de la ciudad y programas para turistas en la recepción.
Reserva ahora
Hotel
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.