El Hotel Agumar está cerca del parque del Retiro, a 200 metros de la estación de tren de Atocha, a poco más de 1 km de Museo del Prado.
El Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, la Iglesia de San Jerónimo y el Jardín Botánico tampoco están lejos, lo que lo convierte en un hotel a tener muy en cuenta para un viaje a la ciudad, tanto para un viaje de negocios, como para una visita.
Además de las más importantes facilidades en el hotel ofrecen un servicio de habitaciones 24 horas para que en cualquier momento los clientes se sientan en un entorno agradable, cómodo, funcional y moderno.
Dispone de 245 habitaciones individuales, dobles o dobles para uso individual, e incluso dobles con cama supletoria para tres personas, adaptándose así a todas las necesidades de nuestros clientes.
Las habitaciones familiares son 2 habitaciones comunicadas.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna para ofrecerte el máximo confort durante tu estancia en el hotel.
Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (central), calefacción también central y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con bar, restaurante, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento privado (de pago), recepción abierta las 24 horas, guardaequipaje, salas de reuniones y banquetes, fax/fotocopiadora, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.
También podrás hacer uso de los siguientes servicios: servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto (de pago), servicio de lavandería y de planchado.