No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Itc Hotel
Descripción
El ITC Hotel está en el centro de la ciudad de Ámsterdam, muy cerca de la Plaza de Rembrandt.
Dispone de un total de 22 habitaciones que están equipadas con lo básico para tu estancia. Son de diferentes tamaños y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, escritorio, calefacción y baño privado. También tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.
Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno con pan, cereales o huevos. Tienen máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, así como un bar donde los huéspedes podrás relajarse tomando su bebida favorita.
Estarás a solo 18 minutos andando de Museumplein, a 7 minutos del Museo del Hermitage y a unos 12 km de distancia del Aeropuerto de Schiphol.
Los dormitorios tienen una decoración sencilla, tienen suelos de parquet y ventanas exteriores con cortinas. También tendrás un set de planchado, además de teléfono.
La recepción tiene un horario limitado y el personal te ayudará en lo que necesites, no dudes en solicitar la información turística que precises para conocer la ciudad.
También tendrás la opción de alquilar bicicletas por un cargo extra, sin duda una de las mejores formas de conocer la capital holandesa. Además, podrás informarte también sobre el alquiler de coches.
El hotel cuenta con dos edificios, el propio ITC hotel y otro en la parte de enfrente del canal, el hotel Townhouse. Pueden asignarte habitación en cualquiera de los dos edificios. Las fotos mostradas corresponden a las habitaciones del ITC. Las habitaciones del Townhouse son más antiguas, se ve que han querido hacerle un lavado de cara pero que no es suficiente, necesita una reforma. La habitación es pequeña, nada raro en los hoteles del centro de Ámsterdam. El agua de la ducha se salía constantemente, ya que el plato de la ducha era curvo pero la cortina que habían puesto es recta, por fuera del plato. La segunda noche no hicieron la habitación, pero como llegamos tarde y cansados y lo único que queríamos era dormir, no avisamos.
La ubicación es muy buena, con una parada de tranvía justo al lado. Ofrecen "consigna de equipajes" que consiste en dejarlos en un lateral de recepción. CONSEJO: insistir en que asignen habitaciones en el edificio del ITC Hotel, las del Townhouse no las recomiendo para nada. Hotel muy muy muy básico, "correcto", pero sin más. No repetiremos.
Supongo que no supimos ver por las fotos o los comentarios (en ese momento muy positivos) que el hotel realmente era bastante "poco bueno" (por no decir malo). Era pequeño con escaleras estrechas y rarísimas para todas las habitaciones. Las habitaciones también eran muy pequeñas y bastante pobres, aunque bien reformadas y tenían hasta secador.
Simplemente es bastante cutre y pequeño, pero si lo utilizas solo para dormir y vas concienciado de lo que es, hace su función.
positivo:
El hotel está muy bien situado, en frente de uno de los canales que recorre la ciudad. Se puede llegar al centro andando en unos 20 minutos. Hay una parada de tranvía justo en frente.Habitación correcta y limpia, pero hay que especificar si quieres habitación con baño compartido o privado. Personal amable.
negativo:
En realidad son 2 hoteles, están muy cerca el uno del otro, pero hay uno que es donde está la recepción y luego el otro, cruzando el canal, que es en el que estuvimos hospedados. Las escaleras son muy empinadas y el lavabo es pequeño. Para comunicarte con el personal del hotel se debe hablar inglés, ya que no hablan español, pero si intentan ayudarte en todo lo posible. El wi-fi no iba demasiado bien.
positivo:
Buen Hotel. Un lugar muy limpio y personal amable y eficiente dispuesto a ayudar en todo momento. Habitacion razonable para los estandares de Amsterdam en tamaño y precio. Tres dias antes de llegar la banca electronica me avisa que se ha hecho el cargo a mi tarjeta de credito, al llegar la hotel me dicen que no y que esto ocurre con frecuencia, que es necesario pagar porla habitacion y efectivamente no se habia realizado el cargo, no hubo cobro doble pero seria muy recomendable que tanto atrapalo y el hotel revisen la razon por la que esta situaion se presenta pues al parecer mi caso no es el unico. Por lo demas recominedo ampliamente el hotel. En genral todo bien, sin ningun problema, todo limpio y en orden y pesonal amabl.
negativo:
Problema de sistema de pago ya descrito.
positivo:
Todo fenomenal.La relación calidad-precio de todo en general era bastante acorde. Amsterdam es una ciudad pequeña por lo que el hotel estaba bastante cerca de todo, en una calle típica con el canal enfrente ... Lo único que era una habitación bastante pequeña y un poco cutrecilla, pero bueno por lo que pagamos tampoco se podía pedir mucho más, en contrapartida la gente del hotel es muy maja y aunque sólo hablan inglés hacen muchos esfuerzos por que los entiendas (bueno en general todos los holandeses) El avión genial, sin retrasos ni problemas. La ubicación, el personal, el encanto del entorno....
positivo:
Supera las expectativas. Teníamos dudas al escoger este hotel, al ser de dos estrellas, pero nos sorprendió muy positivamente. Supera las 2 estrellas y está bien ubicado, tiene cerca una parada de tramvía y se puede llegar a todos los lugares de interés en menos de media hora andando. Tiene buenas vistas, ya que está al lado de un canal y el barrio es tranquilo y nada peligroso.
Recomendamos este hotel sin lugar a dudas. La ubicación y el precio.
negativo:
Bien situado, si no se buscan lujos es perfecto.Hotel muy bien situado pero no muy apto para escrupulosos. No es que esté sucio, pero no es que sea un ejemplo de limpieza y modernidad. Si sabes más o menos lo que te puedes esperar(como era el caso), perfecto. Los hay mucho peores. Nada relevante.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera