Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es una opción excelente por su alojamiento de calidad. Fue construido en la década de 1930 como complejo de apartamentos de lujo y fue renovado en 2009. Hoy día está registrado como edificio de patrimonio cultural en la ciudad de Victoria. El exterior de este hotel boutique es una preciosa mezcla de influencias eduardiana y Tudor que mantiene su elegancia histórica. Cuenta con una encantadora mezcla de estilos europeos y el estilo del movimiento 'arts and crafts'. El hotel consta de 23 alojamientos y ofrece 5 categorías diferentes, desde las agradables y confortables a otras más ostentosas y lujosas. El aparcamiento y las llamadas locales están incluidos. El hotel ofrece servicio de conserje 24 horas (servicio de salida y recepción) para asegurarle una estancia magnífica. Además, el establecimiento está climatizado y dispone de caja fuerte, guardarropa, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento podrá hacer uso también del servicio de lavandería.
Desde el puerto interior diríjase al oeste en Fort Street y gire a la derecha en Vancouver Street. Después, gire a la derecha en McClure Street. Hay aparcamiento gratuito en la parte trasera del hotel, en 906 McClure Street.
En la tarifa del alojamiento se incluye un desayuno gourmet, que se ofrece en un espacio abierto en el que interactuar con el chef ejecutivo. Se ofrecen aperitivos por la noche y galletas con agua embotellada a su llegada.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño y con un tradicional mobiliario antiguo y diseños del estilo 'arts and crafts', bañera de importación con pata estilo garra, sistemas de baño Calveri y cabezal de ducha Raincan de 12 pulgadas, además de mobiliario de baño a medida y bañeras con burbujas y chorros de masaje. El diseño es elegante y sofisticado, para ajustarse a numerosos estilos. Los servicios gratuitos incluyen agua embotellada y galletas recién hechas a su llegada a la habitación. Por otra parte, disponen de comodidades modernas como TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, reproductor de DVD, reproductor de CD, conexión gratuita a Internet WiFi, chimenea de leña, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera y set de plancha, además de aire acondicionado y calefacción regulables.
Para su relajación y comodidad el hotel ofrece servicios spa profesionales en la suite 'The Pearl Spa', que incluye envolturas en sábanas remojadas en té de hierbas, masajes de relajación y tratamientos faciales característicos (de pago). La lista con todos los servicios está disponible en la página web del hotel. El club de golf Cedar Hill Victoria está situado a escasos 1,5 km del hotel.
SPA
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Este histórico hotel de diseño, situado en un barrio de ubicación práctica, se encuentra a un corto paseo de los principales lugares de interés y actividades ofrecidas en la preciosa zona del puerto interior del centro de Victoria, como observar ballenas o montar en kayak. El hotel se asienta a unas manzanas del parque Beacon Hill de Victoria, del Museo Real de la Columbia Británica y del distrito de tiendas de antigüedades de Fort Street. Se puede acceder fácilmente al transporte público y la playa queda aproximadamente a 1 km del hotel. La zona es magnífica para unas vacaciones de aventura, romance, relajación y compras.