No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Nova Hotel
Descripción
El Hotel Nova está en Ámsterdam, a pocos minutos de la Plaza Dam y el Palacio Real.
Dispone de alojamientos modernos que están equipados con todo lo necesario para que tengas una buena experiencia en la capital holandesa. Cuentan de conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana, escritorio, calefacción y baño privado.
Sirven todas las mañanas un desayuno buffet completo, la forma ideal de empezar el día. Tienen también máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. En los alrededores hay varios restaurantes, bares y cafeterías. La calle Kalverstraat está a solo una manzana, allí encontrarás comercios de todo tipo.
Los dormitorios tienen una decoración moderna, con suelos de moqueta, teléfono o servicio despertador. Algunos tienen ventanas exteriores que dan en el exterior y dejan entrar la luz natural a las estancias. Los cuartos de baño tienen secador de pelo, toallas y ducha.
La recepción es 24 horas, siempre encontrarás personal dispuesto a prestarte la ayuda que necesites. Es una buena oportunidad para solicitar información turística sobre el destino.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en una zona céntrica de la ciudad de Ámsterdam, a 300 metros de la Plaza Dam. La capital cuenta con una gran oferta cultural y tiene importantes museos que bien merecen una visita.
La Casa de Ana Frank está a 600 metros, mientras que la Plaza Leidseplein queda a 1 km. El Aeropuerto de Schiphol lo encontrarás a 11 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Nova Hotel?
El Nova Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Nova Hotel?
La entrada a Nova Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Nova Hotel?
El hotel está en una zona céntrica de la ciudad de Ámsterdam, a 300 metros de la Plaza Dam. La capital cuenta con una gran oferta cultural y tiene importantes museos que bien merecen una visita.
La Casa de Ana Frank está a 600 metros, mientras que la Plaza Leidseplein queda a 1 km. El Aeropuerto de Schiphol lo encontrarás a 11 km.
¿Dónde está situado Nova Hotel?
El Nova Hotel está situado en Nieuwezijds Voorburgwal 276
¿Disponen las habitaciones de Nova Hotel de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Nova Hotel disponen de Wi-Fi Gratis
En recepción cogimos las entradas para el museo Moco pero no nos hicieron el descuento que salía en el folleto por cogerlo allí. El desayuno correcto, buena ubicación y atención del personal buena.
positivo:
La ubicación, atención del personal.
negativo:
Moqueta del suelo y el mal olor de tuberías en el baño que al no tener ventilación se iba el olor a la habitación. Por suerte teníamos ventana en la habitación que parece ser que no todas tienen.
Subir a la habitación en ascensor es todo un tour, los pasillos parecen laberintos, nosotros utilizábamos las escaleras, son más directas con diferencia.
Habitación con una ventana sin vista alguna, y a la vista del personal que pasaba, siempre cortina cerrada. Sensación de agobio.
Clientes dicen en redes el obsequio del desayuno sin haberlo contratado.
No tuvimos esa suerte.
positivo:
Ubicación
negativo:
Ya lo he detallado en el apartado de la experiencia.
Perfecta ubicación, en el centro de la ciudad, cerca de museos y del Barrio Rojo, junto a dos paradas de tranvía que te llevan a la estación central, buen desayuno y habitación muy amplia.
Hotel muy céntrico, personal súper amable. La habitación muy bonita, no tiene aire acondicionado y las ventanas son de vidrio simple, a tener en cuenta tanto por los ruidos como por el calor en verano. Nosotros cogimos la opción con desayuno, estupendo la verdad. El baño estaba sin reformar. Por otro lado, cuidado las personas con problemas de movilidad, porque aunque hay ascensor, sólo hay uno para todo el hotel y hay desniveles en la misma planta con escalones. Las escaleras, como en la gran mayoría de edificios de Amsterdam, súper empinadas.
Ubicación del hotel perfecta. En mi opinión para lo que es el hotel en sí es bastante caro aunque comparándolo con el resto de ofertas en Ámsterdam no está mal... El personal de recepcion muy amable y dispuestos a ayudar en todo lo que necesitábamos...desayuno buffet bastante bueno. En pleno centro de Ámsterdam puedes recorrer toda la ciudad andando... la estación de trenes Ámsterdam central está bastante cerca lo que facilita llegar al aeropuerto (necesario llevar cambio ya que las maquinas no aceptan billetes).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera