Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel NH Lyon Airport está junto al aeropuerto Saint Exupéry de Lyon, recientemente construido te invita a disfrutar de una placentera visita y una cómoda ubicación.
Este elegante hotel cuenta con 245 modernas habitaciones, un centro de bienestar magnífico y un spa revitalizador, lo que lo convierten en el lugar ideal para viajeros que visiten la región o simplemente estén de paso.
Deleita tus sentidos con una nueva dimensión en gastronomía. El restaurante nhube, el primero en Francia, ofrece una experiencia culinaria sin precedentes en el más placentero ambiente.
Los servicios de banquete se adaptan a cualquier cantidad de personas, ya sean pequeñas reuniones empresariales o encuentros de hasta 250 personas, con la comodidad adicional de contar en la puerta con servicio de transporte hacia el centro de la ciudad. El hotel sirve un bufet continental para el desayuno y ofrece cena a la carta.
El hotel cuenta con habitaciones confortables, elegantemente amuebladas con colores cálidos y suelos de madera. Cada una de ellas cuenta con un lujoso cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, todas tienen aire acondicionado y están dotadas de camas dobles o extra grandes.
Cada habitación está equipada, asimismo, con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable y calefacción central.
El hotel cuenta con una fantástica zona spa y de bienestar. Ésta dispone de hidromasaje, sauna y sala de vapor. También hay un gimnasio en el recinto.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en la Terminal 1 del aeropuerto de Saint Exupéry. Dista aproximadamente 25 km del centro de Lyon.