No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hostal El Dorado
Descripción
El Hostal El Dorado te ofrece lo que estás buscando: entorno acogedor, trato amable y gastronomía mediterránea, para que tu estancia sea lo mejor de la visita.
Gracias a la situación del hotel y a las edificaciones de poca altura que reinan en San José podrás disfrutar de unas increíbles vistas del mar y de todo el pueblo.
Además, al estar situado en la falda de la montaña a las afueras del centro urbano, disfrutaras de la tranquilidad que necesitas pero a tan solo 5 minutos a pie de la playa.
El hostal cuenta con 27 habitaciones, todas exteriores (con balcón o terraza) y prácticamente todas con buenas vistas al mar y al pueblo de San José.
El equipamiento mínimo con que cuentan las habitaciones son: aire acondicionado, minibar, televisión y antena parabólica para ver canales internacionales, baño completo (algunas con bañera y otras con ducha) con secador de pelo y balcón o terraza, algunas cuentan también con caja fuerte.
En sus instalaciones encontrarás una recepción, una piscina y un bar-restaurante.
Todas las habitaciones del hostal El Dorado son exteriores (con balcón o terraza) y prácticamente todas tienen buenas vistas al mar y al pueblo de San José.
En cada una de ellas hay aire acondicionado, mini bar, TV , carta de almohadas, baño completo (algunas con bañera y otras con ducha) y secador de pelo.
De entre las habitaciones, también podrás elegir una JR Suite que dispone de bañera hidromasaje y una Suite con saloncito y bañera de hidromasaje redonda.
Nada más llegar al hotel te vas a encontrar con al recepción donde podrás obtener toda la información sobre la zona (planos, mapas...), servicio meteorológico y conexión a Internet WiFi gratuito, por si quieres consultar tu correo electrónico.
El hotel tiene una piscina con increibles vistas al mar donde podrás relajarte despúes de un día de playa. También podrás tomar algo en el bar y probar las recetas de comida mediterránea que preparar el bar-restaurante.
Está ubicado en una buena zona no lejos del centro y lejos del ruido. Instalaciones muy buenas. El desayuno poca variedad pero muy bueno lo que tenia. Muy buen café.
Hemos pasado mi pareja y yo una semana en El Dorado. Tiene una buena ubicación, cerca del centro pero a la vez lejos del bullicio de la calle principal, cosa que es perfecto para el descanso.
El hostal cuenta con una zona de recepción y varias plantas con habitaciones, además de otro recinto con restaurante (que sirve desayunos y cenas) y una piscina.
Nuestra habitación era de las pequeñas y aun así hemos estado cómodos ya que la habitación cuenta con lo necesario: baño siempre limpio, nevera, pequeña terraza, televisión y armario grande. Todas las habitaciones son muy luminosas y con vistas al mar. El desayuno buffet está bastante bien (zumos, leche, café, cereales varios, embutido, bollería...) y por la noche el restaurante sirve cenas en la terraza en un ambiente relajado y tranquilo. Hemos cenado un par de días allí y nos ha gustado. El personal siempre atento y amable.
Si tuviera que hacer algún comentario negativo sería que nuestro colchón y las almohadas eran algo incómodos. Sin duda es un alojamiento que recomendaría.
positivo:
Ubicación, limpieza y buena atención.
negativo:
Por decir algo, que la cama es algo incómoda.
El sitio está bien, es muy tranquilo y estás muy cerca de la playa y sitios para comer o tomar algo. La atención de todo el mundo ha sido magnífica.
Las habitaciones son amplias y cómodas y no hay problemas de aparcamiento. La piscina es pequeña, pero la verdad es que no hace falta más, casi siempre está vacía.
Intentamos en dos ocasiones cenar el en hostal, pero no pudimos ninguno de los dos días, parece que tienen pocas plazas y llegamos tarde.
positivo:
Tranquilo y amplias habitaciones. Las vistas espectaculares.
negativo:
La cuesta hasta llegar al hotel, es corta pero bastante empinada. Llegar a las habitaciones también suponen una buena cantidad de escalones, pero tampoco es nada del otro mundo.
positivo:
La ubicación ( junto a la Playa). La tranquilidad y relajamiento. La decoración. El precio de las consumiciones. La atención del personal( no todos). A pesar de algunas deficiencias, pensamos repetir.
negativo:
La habitación muy regular, sabiendo que había muchas mejores. Me prometieron que me darían una mejor cuando quedara libre y no sucedió así( habiendo presenciado durante mi estancia muchas entradas y salidas). Una persona, solo una, nos atendió un poco altaneramente y con cierta prepotencia. El resto...una maravilla.No hay wifi en las habitaciones. No hay pequeño frigorífico en las habitaciones,
positivo:
Situado en primera línea de playa con acceso a ella directamente desde el hotel y, en nuestro caso, prácticamente desde la habitación. El pueblo es muy tranquilo y se descansa totalmente.
negativo:
La ducha era para gente de no más de 1,50 ya que la alcachofa estaba fija en la pared para esa altura más o menos. Imposible lavarse el pelo si mides más de eso sin doblarte cuál contorsionista. Si no podéis dormir con luz, llevad unos antifaces ya que no hay persianas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera