Calle Mendez Vigo 70 Este, Mayaguez, Mayagüez-Aguadilla (Puerto Rico)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Se ofrece un desayuno continental gratuito en la pastelería que está enfrente.
Este pequeño pero céntrico hotel se halla junto a la catedral principal de la Plaza Colón. Se trata de un antiguo monasterio reconvertido en hotel, que originalmente fue construido en 1904. Este monumento histórico cuenta con suelos y pasarelas de baldosa, unas soberbias vistas desde las pasarelas abiertas y todo tipo de comodidades que los huéspedes puedan esperar, incluidos ascensor y aparcamiento (de pago).
Desde el aeropuerto de Aguadilla: hay que tomar la autopista 2 hacia el sur y después la salida de La Candelaria/McKinley. En el segundo conjunto de semáforos, se gira a la izquierda para pasar por debajo de la autopista. Se debe continuar hacia la ciudad, y nada más pasar la catedral (la parte trasera del hotel queda a la izquierda) girar a la izquierda, luego nuevamente a la izquierda hacia la entrada del hotel, que también está a mano izquierda. Desde el aeropuerto internacional de San Juan: hay que tomar la carretera 127 hasta la autopista 52 hacia Ponce, y después tomar la autopista 2 hacia el oeste. Hay que salir a la derecha hacia la calle McKinley. Se continúa recto hasta la plaza y el hotel queda a mano izquierda.
El pasado se encuentra con el presente en las habitaciones del hotel, las cuales cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, servicio de café en la habitación, TV por cable (algunas habitaciones disponen de TV con pantalla LCD de 32 pulgadas), conexión a Internet por cable, caja fuerte, set de plancha y secador de pelo. Los huéspedes también pueden montarse en el ascensor panorámico y disfrutar de las vistas.
El hotel tiene una pequeña piscina al aire libre.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra
Cómo llegar
El hotel está situado en una esquina de la Plaza Colón, una impresionante plaza de estilo español, construida como tributo a Cristóbal Colón. Se halla a una corta distancia del histórico Teatro Yagüez, así como de numerosas tiendas y restaurantes, que sirven cocina local. En las inmediaciones también se encuentran el parque zoológico Dr. Juan A. Rivero, el UPRM Planetario, el centro comercial Mayagüez y la Universidad de Puerto Rico. San Juan queda a unas 2 horas en coche del hotel y el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín dista 20 km aproximadamente.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
32 kms to the nearest airport (rafael hernández airport)