atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Inter2 Descripción

El complejo Aparthotel Inter2 está en la zona turística de Salou, a 500 metros de la playa de Capellans.

Este complejo de apartamentos construido en 1992, dispone de 6 plantas, 200 apartamentos, una zona ajardinada y una piscina

Como cliente, tendrás disponibles elegantes apartamentos con sofá cama, cocina americana equipada con nevera y todo lo que necesites para cocinar y baño privado con bañera o ducha. Algunos disponen de dormitorios, sala de estar y salida a balcón o terraza.

En la zona exterior dispone de una piscina para niños y una piscina para adultos con bar, terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas y un restaurante a la carta con sistema climatizado. En la entrada podrás encontrar un vestíbulo con ascensores, una recepción con caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. 

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, toallas y artículos de higiene personal entre muchas otras comodidades.

El alojamiento dispone de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas en la zona del hall, servicio de alquiler de coches y servicios de venta de entradas y de información turística.

Además, hay conexión a Internet vía WiFi disponible en las zonas comunes (de pago).

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 17:00 horas

Check out

antes de las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de carros

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la localidad catalana de Salou, a tan solo 1,7 Km del famoso Parque de Atracciones de PortAventura, a 8,7 Km del Aeropuerto de Reus y a unos 100 Km de la ciudad de Barcelona.

Otros

Informa al establecimiento de tu hora prevista de llegada con antelación. Preguntar por la recogida de llaves.

La recepción está abierta las 24 horas. Ten en cuenta que el horario puede estar sujeto a cambios. Consulta con el establecimiento.

Se deberá abonar un depósito a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

El edificio principal dispone de 2 piscinas, abiertas en temporada (mayo – octubre aproximadamente), 2 bares, restaurante tipo buffet y animación en inglés.
Los apartamentos de 1 dormitorio están justo delante del edificio Inter2 y disponen de una piscina y solárium. Los clientes pueden utilizar todos los servicios del edificio Inter2.

Salvo que se indique lo contrario, no se garantiza la configuración de las camas.

Importante: Tres días antes de tu llegada el hotel te cobrará 2 noches de gastos. Cuando la reserva sea de menos de 2 noches te cobrarán el 100%. Con la tarifa no reembolsable cobran el 100% de los gastos.


Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Inter2?

El Inter2 tiene la categoría Aparthotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Inter2?

La entrada a Inter2 es a partir de las 17:00 horas y la salida antes de las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Inter2?

Está en la localidad catalana de Salou, a tan solo 1,7 Km del famoso Parque de Atracciones de PortAventura, a 8,7 Km del Aeropuerto de Reus y a unos 100 Km de la ciudad de Barcelona.

¿Dónde está situado Inter2?

El Inter2 está situado en C/ Vendrell, 12

¿Disponen las habitaciones de Inter2 de Baño privado?

Sí, las habitaciones del Inter2 disponen de Baño privado

¿Dispone el Inter2 de Alquiler de carros?

Sí, el Inter2 dispone de Alquiler de carros

Opiniones sobre Opiniones Inter2

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.0 16 opiniones
  • 7.2
    Ubicación
  • 5.4
    Decoración
  • 5.5
    Gastronomía
  • 6
    Habitación
  • 6.4
    Instalaciones y servicios
  • 8.1
    Atención del personal
  • 6.8
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (8)

  • Entre 4 y 6 (5)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Werner
    24/10/2024 En pareja

    Opinión verificada

    London

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    No te hacen partícipes de nada que va enfocado a los ingleses no se esfuerzan en dialogar con los españoles

    positivo: Personal muy amable y competente

    negativo: Demasiado enfocado a los ingleses

  • 5.3

    Leire
    25/08/2024 En familia

    Opinión verificada

    Bien no a sido mala se podría mejorar un poco antiguo

    Desglose valoración

    • 5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    A sido buena pero bueno se podría mejorar bastante

    positivo: La comida no abia mucho pero era algo bariada estaba bastante rica habia poquita pero lo necesaria

    negativo: Animación toda en ingles los horario de las comidas la cena era desde las 18:30 a 21 y se venías un poco justo de tiempo te están venga a decir que 15 minutos que 10...así continuamente

  • 10

    Gabriel
    16/09/2024 En familia

    Opinión verificada

    Muy bien, lo único lo de la mascota

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    El hotel admite mascotas, que te cobran 10 euros ,solo por dormir, porque el pobre perro no puede estar en ninguna estancia del hotel. Hay varias terrazas para tomar algo, deberían dejar que en una pudieran entrar los perros. Ya que es uno más, es muy triste que no pueda estar tomando algo con nosotros.

    negativo: No dejar en ningún sitio estar con el perro

  • 7.1

    K
    Katiuska
    28/07/2024 En familia

    Opinión verificada

    Me gusto mucho

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Pasamos 4 días en familia me encantó todo sobretodo la comida, la limpieza es de 10. Lo único malo fue la animación totalmente en inglés si fuera sido en español también era de 10.

    positivo: La limpieza, La comida , el personal y la ubicación.

    negativo: Animación solo en inglés.

  • 5.0

    Anónimo
    21/07/2024 En familia

    Opinión verificada

    Precio/calidad

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 2.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    Por lo que pagamos calidad/precio esta bien, los apartamentos muy antiguos, se escucha todo. La habitación no tiene aire acondicionado y tuvimos que dormir en el salón. Comida bufet aceptable. Dos piscinas, la del bar siempre llena y la otra muy tranquila.

  • 8.5

    25/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    Bien

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Muy bien muy bien apañados agusto muchos ingleses buena atencion

    positivo: Limpoeza

    negativo: Todo en inglés

  • 5.4

    Fermín
    18/06/2024 En pareja

    Opinión verificada

    Bien para una estancia

    Desglose valoración

    • 5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Correcto, el hotel está dirigido para cliente ingles

    positivo: Relación calidad precio

  • 6.7

    Carmen
    13/09/2023 En familia

    Opinión verificada

    Personal 10 limpieza 0

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    Hacen la cama y limpieza 2 veces a la semana. La animación solo para ingleses. Les dijimos que éramos españoles y pasaron de nosotros. El todo incluido muy acotado en el tiempo. La comida bien, rica. El personal de los bares lo mejor, grandes profesionales y muy majos, en especial Pol y Óscar.

    positivo: El personal del bar

    negativo: Limpieza y animación (solo inglés)

  • 5.7

    Miguel
    28/07/2023 En familia

    Opinión verificada

    Aceptable para pasar unos dias

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Pasamos unos días para ir a portaventura y a la playa.

    positivo: Relación calidad - precio

    negativo: Difícilmente se puede cocinar, pues el armario no tiene puertas y está justo al lado de la cocina. Además prácticamente no hay utensilios de cocina. El sofá cama bastante deteriorado. El agua de la piscina bastante sucia.

  • 8.5

    Patricia
    10/04/2023 En familia

    Opinión verificada

    Volveremos

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Estuvimos muy agusto, no es lujoso pero tiene todo lo q se necesita. Los trabajadores un diez súper amables y pudimos ir con nuestro perro. El precio genial.

    positivo: Todo en general.

    negativo: Por ese precio no se puede poner nada negativo.

Cargando opiniones

Total resultados: 16
Publicidad
Publicidad