Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Britania ofrece un lugar donde la elegancia, el confort y la modernidad se complementan con un trato personalizado y un servicio de primera que harán de tu estancia la clave del éxito.
Cuenta con habitaciones simples, dobles, triples y suites ejecutivas. En las exclusivas Suites Britania's encontrarás un acogedor ambiente con diseños de modernos y finos acabados, con sala de estar, bañera de hidromasaje, sauna, aire acondicionado.
El Café Restaurant te permitirá disfrutar de un exclusivo ambiente, así como degustar los más variados y exquisitos platos de comida nacional e internacional. La cómoda y versátil sala de conferencias es ideal para sus reuniones o eventos. Además, dispone de gimnasio.
Cuenta con habitaciones simples, dobles, triples y suites ejecutivas. En las exclusivas Suites Britania's encontrarás un acogedor ambiente con diseños de modernos y finos acabados, con sala de estar, bañera de hidromasaje, sauna, aire acondicionado.
El Café Restaurant te permitirá disfrutar de un exclusivo ambiente, así como degustar los más variados y exquisitos platos de comida nacional e internacional. La cómoda y versátil sala de conferencias es ideal para sus reuniones o eventos.
Además, dispone de gimnasio.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra
Cómo llegar
El establecimiento está en el corazón de Lima, en el barrio de Miraflores.
positivo: El desayuno muy delicioso y la ubicación perfecta para poder salir a pasear sin necesidad de usar taxi.
negativo: Nada
positivo: Todo muy bien
negativo: Por decir algo que es un hotel algo antiguo pero a pesar de ello estaba limpio
positivo: Precio acorde con el lugar
negativo: El caño no drenaba rápido
positivo: Lo mejor del hotel, es la ubicación. Lo demás no es nada especial.
negativo: En las fotos se le ve mejor, de lo que es.
positivo: La tranquilidad del sector
negativo: Desayuno "pobre", olor a fritura insoportable en la noche
positivo: La presión del agua y la conexión wifi
negativo: El desayuno a pesar de ser buffet no tenia casi variedad, al lado habia un restaurante japones y todos los pisos y habitaciones quedaban pasados a fritura ya que dejaban las ventanas de los pasillos abiertas
positivo: La habitación muy limpia y amplia. Esta ubicada en un buen sector se puede llegar caminando a los puntos más centrales.
positivo: Lo pasamos muy bien. La habitación muy cómoda y la atención del personal muy amable.
positivo: la ubicación es muy buena, esta cerca de zona turistica y puedes encontrar restaurantes facilmente. El hotel es muy lindo y limpio, buen precio y buena calidad
negativo: El desayuno puede ser mas variado, es bastante limitado.
positivo: La.comodidad de las camas,todo impecable,rico desayuno,personal muy amable,ya.he venido antes y es un agrado
positivo: Excelente ubicación, todo muy limpio
positivo: Super
positivo: Excelente ubicación, trato amable, desayuno exquisito. Instalaciones antiguas pero funcionan bien. Piezas amplias. Lo único que reparo es que llegamos antes del check in y no pudimos entrar, tuvimos que hacer hartas horas, pero pudimos dejar el equipaje guardado. Fue una grata experiencia, volvería.