No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Livvo Anamar Suites
Descripción
El Hotel LIVVO Anamar Suites está a tan solo 500 metros de la Playa del Inglés, en Gran Canaria.
Dispone de habitaciones y suites que están totalmente equipadas con TV de pantalla plana, teléfono y zona de cocina. También tendrás baño privado y una sala de estar.
El complejo es moderno y tiene una piscina exterior rodeada de hamacas y una piscina infantil, además de una bañera de hidromasaje. En las instalaciones hay un restaurante y un bar donde poder tomar una bebida relajadamente.
En la zona donde te alojarás hay varios comercios, la ciudad de Las Palmas queda a 45 minutos en coche y el Aeropuerto solo está a 20 minutos.
Dispone de habitaciones en un ambiente diseñado cuidando el más mínimo detalle, todas con balcón o terraza con mobiliario de exterior, vistas espectaculares al mar. El baño viene equipado con secador de pelo y amenities. La cocina, por su parte, cuenta con nevera y algunos alojamientos también disponen de microondas.
Ofrecen conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones por un suplemento diario. También hay parking por un coste extra en el mismo establecimiento.
La recepción la encontrarás siempre abierta, ya que es 24 horas y cuenta con personal preparado para ofrecerte la información turística que necesites del destino. En las instalaciones hay un gimnasio donde podrás seguir con tu rutina deportiva aun estando de vacaciones.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
de 15:00 a 24:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Fax
Gimnasio
Parking/garaje
Piscina Temperatura ambiente
Piscina infantil
Solarium
Habitación
Artículos de baño
Balcón
Microondas
Nevera
Pantalla TV plana
Sala de estar
Teléfono
Vista piscina
Wi-Fi
Actividades y ocio
Hidromasaje
Restauración
Bar
Cena de menú a la carta
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Este complejo hotelero de Playa del Inglés está muy cerca del mar. Está situado en una zona con tiendas, restaurantes, bares y otros comercios. El Aeropuerto de Gran Canaria está a menos de 30 Km de distancia.
Otros
Este establecimiento tiene el sello de calidad Biosphere 2024.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Livvo Anamar Suites?
El Hotel Livvo Anamar Suites tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Livvo Anamar Suites?
La entrada a Hotel Livvo Anamar Suites es de 15:00 a 24:00 horas y la salida de 08:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Livvo Anamar Suites?
Este complejo hotelero de Playa del Inglés está muy cerca del mar. Está situado en una zona con tiendas, restaurantes, bares y otros comercios. El Aeropuerto de Gran Canaria está a menos de 30 Km de distancia.
¿Dónde está situado Hotel Livvo Anamar Suites?
El Hotel Livvo Anamar Suites está situado en Av. Estados Unidos, 38
¿Dispone el Hotel Livvo Anamar Suites de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Livvo Anamar Suites dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Livvo Anamar Suites de Gimnasio?
Sí, el Hotel Livvo Anamar Suites dispone de Gimnasio
Una estancia sin reproches. Todo fenomenal. Personal muy cercano y amables, nos han cuidado al detalle. La habitación inmejorable con vistas a la piscina y una terraza muy amplia con hamacas y mesita para 2. La piscina y entornos preciosa. Sitio perfecto para desconectar. La ubicación de 10, a 5 minutos de la playa y el área muy tranquila y agradable con centros comerciales muy cerca para amenidades.
positivo:
Todo
negativo:
Mejoraría el café y la preparación de las verduras en el bufete.
7.8
Mariano
¡Lo recomienda!
09/12/2021
En pareja
Opinión verificada
Cerca de la playa y centrado dentro de Playa del Inglés
El hotel está muy bien situado, junto a un supermercado, a 50 m, una parada de autobús con muchas líneas ,incluida la del aeropuerto, y a 500m de la playa.
Habitaciones y hotel en general reformado.
Hay muchas cosas que mejorar.
positivo:
Lo mejor del hotel es la ubicación y que el personal del restaurante y de la recepción fueron amabilísimos conmigo. Cómo ejemplo diré que el hotel tiene un horario de comedor absolutamente dirigido a los extranjeros, se cena hasta las 20:15, y a mí me guardaban la cena que yo quisiera para recogerla y poderla cenar tranquilamente a cualquier hora en la habitación.
negativo:
Fui una semana qué coincidió unos días con el gay pride de Yumbo y me di cuenta que había seguridad cero. En la habitación contigua a la mía se formó una fiesta en la que entraba y salía gente de la calle sin parar. Aunque di aviso en el hotel de lo que ocurría , la fiesta no cesó y en vez de tomar cartas en el asunto me invitaron a cambiarme de habitación. Algo que acepté.
El desayuno es correcto pero eché de menos zumo natural y no pequeños bricks.
Por covid en las cenas no hay buffet.
No hay servicio de limpieza de habitaciones los miércoles y los domingos.
En general bastante satisfecho con la salvedad de los productos ofrecidos en el comedor que no su personal, muy atentos y eficientes.
positivo:
Habitaciones reformadas, nada que decir. Limpieza correcta y atención de todo el personal incluyendo al de comedor, la verdad impecable.
negativo:
La calidad de los productos servidos en el buffet desde luego muy mejorable. 80% de platos externalizados de calidad media y resto preparado dentro con materia prima de bajo coste, para comensales poco exigentes.
Quizá el único e importante aspecto que descuida este hotel
La ubicación es fantástica,habitaciones sencillas, limpias y cómodas.El desayuno está bien pero la cena es muy pobre.La zona de piscina ( pequeña) y jacuzzi es tranquila .
Por su ubicación conseguimos lo que queríamos, cerca de la playa y cerca del Yumbo.
Nos gustó mucho la habitación tipo apartamento y la tranquilidad para descansar y sin ruido ni externo ni de los huéspedes
Lo que no me ha gustado ha sido la cena hay poca variedad y la comida no está muy currada al final terminé comiendo papas fritas y poco más. La zona de la piscina es muy pequeña pocas hamacas. No se si volveré pero de ser así lo cogería o solo desayuno o solo alojamiento, la media pensión no la recomiendo, la botella de agua pequeña 2 euros y como ya dije la comida no merece la pena, los helados no están expuestos tienes que pedirlos y solo había de chocolate.
La habitación de cortesía que me dieron para ducharnos el día de la salida ya que nos quisimos quedar un rato más estaba sucia era de un cliente que ya se había marchado, camas sin hacer el plato con todos los restos de comida en la mesa y apestado a tabaco toallas sucias en el baño, es la primera vez en mi vida que me dan una habitación en esas condiciones casi es preferible que no ofrezcan esa posibilidad.
positivo:
Lo que más me ha gustado ha sido la habitación, cama muy cómoda y la terraza de la suite superior es enorme, está todo reformado. Buen trato de los dos recepcionistas y los dos camareros educados y serviciales. Me ha sorprendido el postre de la cena las tartas estaban buenas sin duda lo mejor de cenar era eso.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera