No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Luxe Hotel
Descripción
El Luxe Hotel está en el barrio de Estefânia-Campo Pequeno, a 4 km del aeropuerto internacional de Lisboa.
Dispone de 50 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD por satélite para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con secador de pelo, ducha y amenities gratuitos, además de caja fuerte y cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa.
Las instalaciones del hotel incluyen una sala de lectura, una cafetería elegante y un bar sofisticado para relajarse al final del día y tomar algo con tu familia, pareja o amigos. Los profesionales podrán hacer uso de las salas de reuniones, el centro de negocios y la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el edificio. Además, el personal del Luxe Hotel estará encantado de ofrecerte todo tipo de consejos y sugerencias durante las 24 horas para que tu estancia sea aún más personal.
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 2 km podrás visitar lugares como el castillo de San Jorge, pasear por la plaza Rossio o culturizar la mente en el museo Gulbenkian. Pero si prefieres ir un poco más lejos, a menos de 11 km encontrarás el puente 25 de abril famoso por su gran parecido con el Golden Gate de San Francisco (California), la famosa Torre de Belém donde podrás comprar los míticos pastelitos de nata y el monasterio de los Jerónimos.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Luxe Hotel?
El Luxe Hotel tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Luxe Hotel?
La entrada a Luxe Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Luxe Hotel?
A menos de 2 km podrás visitar lugares como el castillo de San Jorge, pasear por la plaza Rossio o culturizar la mente en el museo Gulbenkian. Pero si prefieres ir un poco más lejos, a menos de 11 km encontrarás el puente 25 de abril famoso por su gran parecido con el Golden Gate de San Francisco (California), la famosa Torre de Belém donde podrás comprar los míticos pastelitos de nata y el monasterio de los Jerónimos.
¿Dónde está situado Luxe Hotel?
El Luxe Hotel está situado en Rua Passos Manuel 28
¿Disponen las habitaciones de Luxe Hotel de Secador?
Sí, las habitaciones del Luxe Hotel disponen de Secador
positivo:
A 400metros del metro, - zona con restaurantes, cafeterías y supermercado- aire acondicionado bien, -caja de seguridad- hilo musical a elegir la melodía y tv- nevera vacía para poner cosas que uno compre en el supermercado -la habitaciones estaban bien insonorizadas.
negativo:
Wifi regular, almohada mala baja y dura, la atención del personal es correcta, pero poco cordial, en el baño había moho en el techo, tiene consigna, pero nada de seguridad... es una habitación donde podes cogerla y da igual que cojas una o dos nadie controla nada.
Buen hotel, bastante limpio. El colchón muy blando, por lo demás muy bien. Habitaciones insonorizadas, no se oía ningún ruido proveniente de las habitaciones contiguas. Andando al metro hay unos 5 minutos, sólo hay una pequeña cuesta para llegar al hotel. Llegamos antes de hora para el check-in y pudimos guardar las maletas en una habitación y al dejar nuestra habitación igual, aunque da un poco de mal rollo porque dejas las maletas sin vigilancia.
positivo:
Ubicación en cuanto a que está cerca del centro y bien conectado con el Metro y cerca del Aeropuerto.
negativo:
Solicité habitación doble con camas individuales o cama twin para estancia de 4 días, y me dieron cama matrimonial sin posibilidad de cambiar de habitación durante mi estancia, habiéndolo puesto claro en mi solicitud...de pena!!!... Sin conexión a WIFI. Al ducharme el agua se salía del plato e inundaba todo. Polvo en las mesas y en el piso. Desayuno normal, aceptable por el precio, quizá lo único recomendable, que evita estar saliendo del Hotel. Restaurante solo uno al lado y caro, que no resulta para una estancia mayor a dos días.
positivo:
Fuimos en agosto 2015 a Lisboa 5 días. El hotel y la habitación muy bien. Sin ruido, muy limpio, muy nuevo. La atención también fue muy buena. Una cafetería abajo, muy cerca, con unos hombres encantadores. Ubicación bien, sabíamos que no estábamos en el centro pero bien comunicado con metro, que funciona hasta la 1 de la mañana.
negativo:
Lo peor sin duda del viaje es que todo Lisboa es "zona azul", hay que pagar por aparcar en cualquier calle. Con un máximo de 4 horas. Pero hay un aparcamiento "publico" no muy lejos del hotel que dejas el coche todo el día por 10 euros.
positivo:
Es un hotel reformado con la decoración de las habitaciones muy acertada. No es céntrico pero estaba próximo a la parada de metro. De ahí al centro histórico de la Baixa sólo mediaban tres paradas.
negativo:
El buffet del desayuno era corto de surtido aunque suficiente.
positivo:
Buena ubicación, 15-20 min. andando. Metro y bares cercano. Habitación limpia. Desayuno buffet bastante bien. Personal amable. En general relación calidad-precio muy buena.
positivo:
Muy buena limpieza. Habitación espaciosa. Para lo que pagué, quedo muy satisfecho. Repetiría. A media hora de Rossio caminando, en metro 3 paradas (Anjos)
negativo:
En general todo muy bien. Lo único que cuando dejas el equipaje en una sala que tienen preparada, ya sea porque llegas pronto o el vuelo sale más tarde que tu salida d ela habitación, no cierran con llave esa sala y cualquiera podría llevarse tu maleta.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera