Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Geneva Amman está en el oeste de la ciudad jordana del mismo nombre, Amman, en una moderna zona en desarrollo con distritos diplomáticos y de compras.
El establecimiento es una obra maestra de diseño contemporáneo, con decoración y mobiliario de lujo y unas instalaciones que incluyen vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante, así como instalaciones para conferencias, aparcamiento y garaje.
Ofrece, además, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería (de pago), piscina al aire libre con zona de baño infantil, gimnasio para que puedas hacer ejercicio y un restaurante especializado en cocina internacional en una atmósfera informal tipo asador. El almuerzo y la cena también están disponibles de menú o de buffet.
Las 121 habitaciones son lujosas, elegantes y amplias y vienen con cama extra grande o grande, cuarto de baño privado con ducha y bañera, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera.
Está en la carretera principal que lleva al Aeropuerto Internacional Queen Alia por lo que llegar a él es muy sencillo.
Las habitaciones son lujosas, elegantes y amplias y vienen con cama extra grande o grande, cuarto de baño privado con ducha y bañera, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio del recinto.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio del recinto.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en la zona oeste de la ciudad de Amán, en Jordania, a tan solo 50 minutos en coche del Mar Muerto.
Queda muy próximo de la famosa Wakalat Street (a 0,7 km), de las torres de Jordan Gate Towers (a 1,1 km), del centro comercial Baraka Mall (a 1,2 km) y del Modern American School (a 1,3 km)
Un poco más lejos, entre 3 y 4 km del alojamiento, encontrarás la embajada de Estados Unidos, el Museo Real del Automóvil, el Parque Nacional Al Hussein y el Museo de la Infancia entre otros atractivos turísticos.