Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa Vacacional Ánguel Guimerà está en Creixell, a unos minutos en coche del Arco de Bera.
La casa cuenta con 4 dormitorios en total e incluye TV de pantalla plana, un área de comedor y una cocina completamente equipada a tu disposición. Del mismo modo, tiene baño privado con bañera.
El alojamiento admite la estadía con mascotas bajo petición y ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus áreas. En sus áreas exteriores tiene terraza con mobiliario exterior, jardín y zona de barbacoas.
Está a 2,7 Km del Arco de Bará, mientras que las playas de Cala Waikiki y Playa de l’Arrabassada están ambas a 15 y 20 minutos en coche del alojamiento, al igual que la Universidad Rovira i Virgili y la Diputación de Tarragona.
La casa tiene una capacidad total de 8 personas. En cuanto a los dormitorios, 2 tienen 2 camas individuales mientras que los otros 2 tienen una cama doble. El baño tiene bañera y secador de pelo y la cocina incluye cafetera, nevera, microondas y diferentes utensilios. La casa cuenta con entrada independiente para mayor privacidad.
El establecimiento cuenta con equipo de planchado y una lavadora a tu disposición. Tiene un área de fumadores y ofrece vistas al mar. Dentro de sus instalaciones tiene parking privado sin necesidad de hacer reservaciones previas y durante tu estadía tendrás TV con canales de pago y un radio.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto De Reus, mientras que atractivos culturales de la ciudad como el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona y el Anfiteatro Romano están ambos a 16,1 Km de distancia y el Circo Romano a 16,2 Km del alojamiento.
Otros
Número de licencia: HUTT005850