No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Swing City
Descripción
El Hotel City Swing está en el centro de la ciudad de Budapest, cerca del Museo de Artes Aplicadas.
Las habitaciones del alojamiento, 35 en total, tienen un diseño individual sencillo y tradicional con mobiliario básico, suelo de madera y ventanas que brindan iluminación natural. Todas tienen baño privado.
Cada mañana sirve un desayuno continental completo y durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las instalaciones del alojamiento. La recepción 24 horas brinda conserjería.
En las inmediaciones encontrarás distintos restaurantes, tiendas y supermercados, mientras que la estación de metro Corvin-negyed está a solo unos minutos a pie y conecta con otras zonas de la ciudad.
Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción y están provistas de TV con canales por satélite, teléfono y escritorio. Algunas tienen balcón independiente y los baños tienen bañera o ducha, aseo y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.
En las inmediaciones tendrás opciones de parking y la recepción 24 horas brinda consigna de equipaje, cambio de moneda e información y asistencia turística para la compra de entradas. El alojamiento tiene extintores, detectores de humo y circuito cerrado de cámaras en sus zonas comunes y exteriores, ofreciendo seguridad las 24 horas. El personal brinda atención en diferentes idiomas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 14:00 a las 20:00 horas
Check out
de las 02:00 a las 10:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de carros
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Lavazapatos
Parking/garaje
Peluquería
Recepción
Servicio despertador
Trastero para bicicletas
Tronas
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Camas dobles
Chimenea
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
Mini nevera
Nevera
Otros animales de compañía
Pantalla TV plana
Plancha
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Toallas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Hidromasaje
Masaje
Sauna
Solarium/Rayos UVA
Restauración
Bar
Cafetería
Restaurante(s)
Sala para desayunos
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Ferenc, a 500 metros del Centro Comercial Corvin Plaza y a 900 metros de la Universidad Corvinus de Budapest. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Museo Nacional de Hungría y el Puente de la Libertad, ambos a unos 20 minutos a pie. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt queda a 15,5 Km de distancia del alojamiento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Swing City?
El Hotel Swing City tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Swing City?
La entrada a Hotel Swing City es desde las 14:00 a las 20:00 horas y la salida de las 02:00 a las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Swing City?
Está en la Calle Ferenc, a 500 metros del Centro Comercial Corvin Plaza y a 900 metros de la Universidad Corvinus de Budapest. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Museo Nacional de Hungría y el Puente de la Libertad, ambos a unos 20 minutos a pie. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt queda a 15,5 Km de distancia del alojamiento.
¿Dónde está situado Hotel Swing City?
El Hotel Swing City está situado en Ferenc körút 19-21
Es una especie de hostal, no debería considerarse un hotel. Muy, muy sucia la habitación, el baño, la moqueta de las escaleras, etc. Nos dieron una habitación sin haber sido limpiada tras la estancia de los huéspedes anteriores, cosa que la chica de limpieza reconoció y se puso a limpiar mientras estábamos allí. Fue bastante desagradable. Personal del hotel muy poco profesional. No volveríamos nunca ni tampoco lo recomiendo a nadie.
positivo:
Bien comunicado con transporte público.
negativo:
Falta de limpieza e higiene, personal con grave falta de profesionalidad, mobiliario en muy mal estado.
Soy de perspectivas tan bajas como lo que puedo pagar... pero este hotel fue un desastre. Me tocó una habitación a la que tenía que acceder subiendo cuatro pisos y cruzando un patio y una escalera de servicio sin luz. No cambiaron las sábanas en 3 días y la cama no estaba hecha, solo una sábana bajera y un edredón demasiado pequeño para esa cama.
El personal antipático, no es que fueran poco atentos, es que directamente te hablaban mal.
positivo:
El hotel está relativamente bien ubicado, cerca de M3, el metro que conecta con el aeropuerto.
negativo:
El hotel fue de lejos lo peor del viaje.
Personal muy mal educado. El hotel está que se cae a trozos, viejo, medio roto, cutre, sucio, pequeño, el aire acondicionado no funciona de forma adecuada. El desayuno era patético y la terraza exterior para los fumadores estaba llena de suciedad y desorden.
Si vuelvo a Budapest, nunca volveré a este sitio.
positivo:
Lo único positivo es que a pesar de estar alejado del centro, el transporte público está al lado del hotel y en 10 min. estás en el centro.
negativo:
Personal antipático, suciedad, muy viejo, pequeño, deteriorado, sin ascensor.
3.5
Francesco
¡Lo recomienda!
23/02/2016
En familia
Opinión verificada
Buena ubicación pero el hotel deberá actualizarse.
El hotel está bien situado, muy cerca del Danubio y del metro. Aun así, no lo recomiendo ya que las instalaciones son muy viejas y la limpieza es un desastre.
negativo:
NO os lo recomiendo. El hotel es bastante mediocre, habitación + baño muy espartana. La limpieza es bastante pobre, a diario únicamente cambian toallas. No limpian, no hacen la cama El buffet desayuno se compone de tostadas + cafe + algo de fruta. Hasta aquí las cosas 'positivas' del hotel, ahora hablemos de lo negativo: Sus empleados. La primera noche, nada mas llegar, le preguntamos al tipo que estaba en recepción, nos recomendó un restaurante cercano, según el 'estupendo'. Fuimos y, por una fuente de 3 trozos de carne de cerdo + algo de poyo + arroz y 8 -contadas- patatas gajo nos cobraron: ¡¡¡ 70 Euros !!. En los sucesivos días pudimos constatar que una cena / comida para 2 personas, suele costar 20 Euros. Probablemente los del restaurante sean 'amiguetes' del recepcionista. Por la mañana, estaba otro tipo en recepción viendo una película. Le preguntamos por como llegar al centro y pareció que le molestaba que le interrumpiéramos. Sus vagas indicaciones no nos sirvieron. Conclusión: No apto. Sus empleados.
positivo:
La disponibilidad del personal, la comodidad a / desde el aeropuerto.
negativo:
Sin pretensiones. Hotel de precio modesto, bajo y cerca del metro. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear (muy por debajo del estándar europeo), sin embargo, el personal amable y servicial y el desayuno decente. Distancia desde el centro de caminar 15 minutos. Para un fin de semana yo recomendaría, sin embargo, se quedan en el centro, en parte debido a que el transporte público después del 23 de escasas. Limpieza del cuarto de baño y las sábanas muy pobre.
negativo:
Un poco viejo y sin ascensor!. El hotel es un poco viejo, y no tiene ascensor, ademas el desayuno es malisimo.... Esta ubicado algo lejos del centro pero al menos tiene estacion de metro muy cerca. El desayuno y q no tiene ascensor.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera