Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pousada Ibituruna está a tan solo 500 metros del Aeropuerto de São Paulo-Congonhas.
Las habitaciones del establecimiento incorporan TV y baño de uso compartido. También tienen armario y acceso a Internet WiFi gratuita. Algunas, además, disponen de minibar. Cada mañana ofrece desayuno completo de tipo buffet, para coger energías antes de explorar la ciudad.
Si viajas con niños no dudes en visitar el Zoo de Sao Paulo, que está a tan solo 18 minutos en coche. El Parque Ibituruna está a 7 Km, allí se encuentra el Planetario y el Museo de Arte Moderno. El centro de la ciudad y sus principales atractivos está a 12 Km del establecimiento.
Todas las habitaciones tienen mesa de escritorio con lámpara y ventilador.
Reserva ahora
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra
Cómo llegar
El edificio está en Vila Cogonhas. En los alrededores del alojamiento, a 400 metros, hay un par de supermercados. Si viajas con niños podrás visitar el acuario de la ciudad, que está a 11 Km. Si quieres escaparte a la naturaleza el Parque Ecológico de Tiete está a 45 minutos en coche.