El hotel tiene cosas buenas, pero les falta mejorar la atención a los huéspedes, el cliente es lo más importante, es quien teniendo más opciones decide alojarse con ustedes y llevar su dinero allí, sería bueno que fueran más amables y atentos.
positivo:
La ubicación y el desayuno.
Se guarda el equipaje sin costo adicional.
negativo:
Tuve inconvenientes con la recepcionista, desde que llegamos al hotel fue poco amable, todo lo que le preguntábamos nos respondía de forma grosera, queria que 4 personas adultas nos hospedarnos en 3 camas individuales, cuando le exigí otra acomodación, la cual había solicitado en el momento de la reserva, hacía mala cara y contestaba de mala manera, casi me llevo a mi familia a hospedarnos en otro lugar. El día 2 de nuestra estadía, una toalla se alcanzó a manchar con una prenda de vestir, era algo mínimo, que ni siquiera nosotros lo habíamos notado, pero la recepcionista la dejo con ella en recepción y en cuanto llegamos de la playa nos quería cobrar 30mil, cuando era algo que se quitaba al lavarlo, la toalla no se había hechado a perder, pero ella insistía en que se debía pagar.
Finalmente le dije que la enviaría a la lavandería, y la mancha se quito, pero nos hicieron pasar un mal momento. En cuanto a las toallas, son de uso de los clientes, y están expuestas a ensuciarse y mancharse, en mi caso la mancha salio con una simple lavada, si el hotel lo hubiera hecho antes de exigir un pago, no nos habrían hecho pasar un mal momento, la toalla quedó perfecta después de lavarla.
Escogí este hotel entre muchos, por los servicios extra que se observan en la página, como ascensor, secador para el cabello en el baño, Míni bar en las habitaciones, y bañera de hidromasajes, pero en realidad no existen; el ascensor no sirve, el mini bar solo es una nevera desocupada, la bañera no existe y en el baño no hay secador para pelo.