Actualizando disponibilidad con el hotel
El WOT Sintra Ocean está a solo 3 minutos en coche de Praia Grande y ofrece vistas al océano Atlántico y a la Serra de Sintra.
El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Sintra, famoso por sus palacios y monumentos.
Todas las habitaciones incluyen un sofá cama y TV por cable. Las habitaciones están decoradas con muebles de madera y colchas de colores. Todas están equipadas con calefacción y baño privado con secador de pelo. Algunas de ellas pueden tener literas.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El bar ofrece aperitivos ligeros y bebidas. También hay servicio de habitaciones, incluido el desayuno.
Ofrece servicio de alquiler de coches. Cascais se encuentra a 21 km y Estoril, a 23 km. El centro de Lisboa está a 40 km y el aeropuerto internacional Humberto Delgado, a 42 minutos en coche.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Escogí habitación con vistas al mar y eran excelentes.
negativo: El baño era muy pequeño y no era nada cómodo para dejar las cosas
positivo: El personal y la atención con las mascotas.
negativo: No había champú ni gel durante los 5 días, el desayuno siempre igual, no hay a penas mueble para colocar el neceser en el baño.
positivo: La ubicación es excepcional, para conocer la zona y disfrutar de la playa, con variedad de bares y restaurantes, de calidad y variados.
negativo: Las habitaciones son básicas pero cómodas, no vendría mal alguna mesa o silla para colocar las cosas y lo que si cambiaría serían las almohadas.
positivo: Las vistas
negativo: Que no pusieran la calefacción haciendo frio
positivo: La ubicación cerca del mar
negativo: Sonó una alarma a las 4 de la mañana y estuvo así mucho tiempo. Fue complicado conciliar el sueño.
positivo: El sitio muy bien situado y el trato muy bueno,la habitación me gustó mucho, espero que me den la misma habitación la próxima vez
positivo: La cama grande y el desayuno
negativo: Las sonrisitas del personal, fuera de lugar, cuando preguntamos si había ascensor para subir el equipaje, no lo hay claro. El baño de la habitación requiere una reforma urgente, la taza se mueve y está sujeta solo con un cordón de silicona, grifos y manguera en estado lamentable. La cama supletoria encima de la cama de matrimonio sujeta con unos perfiles cuadrados a una altura para abrirse la cabeza. La falta de atención absoluta del personal del desayuno que a las 9 de la mañana se hizo su desayuno y se sentó en una mesa, abandonando la atención de los huéspedes. 80€ la noche es un auténtico despropósito.
positivo: La situación
negativo: Habitación para tres, pensada solo para facturar, la tercera cama no tiene un enchufe, ni luz, ni tan siquiera una balda o una silla, estuve sentada en el suelo ya que no tengo que sentarme en la cama de nadie. El baño muy antiguo con sanitarios que se mueven, aunque lo han arreglado, una vez dicho en recepción.... y como guinda, cuando nos fuimos las tres, nos regalan una cajita con pasteles de nata, y adivinar cuantos eran????? 2 es decir la tercera persona no tiene el mismo derecho que las demás, es el detalle......, algo positivo , el desayuno tiene un poco de todo, apesar de estos inconvenientes, nos lo hemos pasado genial en la zona de Sintra. La zona la recomiendo 100% y el hotel da igual mis comentarios, lo tienen lleno siempre.
positivo: El desayuno y la atención del personal
negativo: Deberían poner aire acondicionado en las habitaciones
positivo: La ubicación.
negativo: El desayuno es un poco básico: 3 tipos de pan es lo más variado que hay. Tomate y queso fresco, mantequilla y mermelada. Cereales, yogur, zumos concentrados y café. La ubicación es perfecta en cuanto a proximidad del mar, nada que objetar. La habitación es igual de básica que el desayuno: antigua, armario con 2 perchas y olor a humedad, una tv minúscula, 2 mesillas y ya. Es muy mejorable, sobre todo el baño. FALTA MANTENIMIENTO. Hay agujeros, no se puede colgar la alcachofa de la ducha y hay detalles demasiado desagradables. La puerta del balcón y la de la calle parecen de papel, se escucha todo, hay demasiado ruido. Por cierto, es un despropósito que incluyan en el baño 2 vasos de cartón en lugar de cristal. Así como el aceite del desayuno, en minúsculas monodosis de plástico, por lo que generas gran cantidad de residuos. No hay ascensor y las escaleras de entrada al hotel son bastante peligrosas, aparte de poco accesibles.
positivo: Lo que más me gustó fue la ubicación a pie de playa, todo muy limpio y el personal encantador nos ayudaron en todo. El desayuno normal pero todo estaba bueno y bien para el precio que tiene.
negativo: Nada, por poner algo que no tiene ascensor.
positivo: Habitación perfecta, cama y almohadas comodísimas, baño grande y muy limpio, balcón con vistas al mar. Desayuno brutal (puedes hacer crepesssss) brutal. Personal muy simpático.
negativo: Nada, todo nos encantó.
positivo: Muy buena situación al ladito del mar y con buenas vistas y parking gratuito
negativo: No tiene ascensor
positivo: La ubicación perfecta y el trato exquisito.... volveré
negativo: Está un poco antiguo pero cumple con creces sus dos estrellas
positivo: El personal, súper amable y atento.
negativo: Las camas un poco duras y las almohadas muy blandas