Actualizando disponibilidad con el hotel
El B&B Casa Coral está en la localidad mexicana de Playa del Carmen, a 15 minutos a pie del centro, de la playa de Punta Esmeralda y del Mar Caribe.
Es un establecimiento típico mexicano situado en una zona tranquila que ofrece cocina compartida, habitaciones con aire acondicionado y jardines tropicales con palmeras, flores coloridas y aves exóticas.
Las habitaciones cuentan con vistas a los jardines, mosquitera, camas dobles o individuales, televisión, mesitas de noche y acceso a un cuarto de baño privado con ducha.
Todos los días, el establecimiento ofrece un desayuno sano, se sirven cenas bajo petición y podrás prepararte tus propios platos en la cocina totalmente equipada, que incluye horno, fogones, nevera y tostadora.
This bright modern room includes air conditioning, mosquito nets and a terrace with views of the gardens
It has access to a private bathroom with a shower, located outside the room
Reserva ahora
Check in
de 15:00 a 21:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
Está en Playa del Carmen, México, en la región de Quintana Roo muy cerca de la famosa Riviera Maya, sus playas y atractivos turísticos.
Cerca del alojamiento encontrarás la Iglesia de Guadalupe, a 1 km, la famosa y animada Quinta Avenida con sus restaurantes y bares, a 1,5 km, y el Kool Beach Club, a 2,7 km.
Un poco más lejos está la Plaza Quinta Alegría, a 3 km, la Plaza 28 de Julio, a 3,4 km, y la Estación Internacional de Autobús ADO, que está a 4 km del alojamiento.