No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Sistina
Descripción
El hotel Sistina se encuentra en el centro histórico de Roma, entre Piazza Barberini y Piazza di Spagna, a pocos pasos de los monumentos más importantes. Esta deliciosa estructura representa un punto de partida estratégico para descubrir las múltiples maravillas de la ciudad eterna.
Las habitaciones, decoradas con gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte. Todas tienen minibar y nevera.
El Hotel Sistina está muy bien ubicado. Tiene monumentos, plazas y museos muy próximos, así como paradas de taxi, bus y metro para desplazarse por Roma. Es la segunda vez que voy. Esta vez he ido por trabajo, y la experiencia ha sido muy buena. Repetiré.
positivo:
Personal atento y muy agradable, la mayoría habla español. El hotel es el típico hotel italiano, pequeñito y con mucho encanto. Es exactamente lo que buscábamos. Está a 5 minutos de la Plaza España y muy cerca de otros lugares turísticos. El metro está al girar la calle, la habitación parecía de película; bastante amplia y el baño igual. El desayuno se sirve en un pequeño saloncito que es una monada. No hay que esperarse una gran variedad, pero ofrecían pastas, embutido, quesos, fruta, cafés, zumos, etc. La verdad es que no tengo queja alguna.
negativo:
Por poner algo negativo, la tasa turística que es de 6? por persona y noche.
negativo:
Un hostal 2 estrellas a precio de hotel de 4. Me vendiendon una tarjeta de acceso wi-fi que no funcionaba y no me quisieron devolver el dinero, el desayuno infame y uno de los recepcionistas nos quiso endosar un taxi pirata 18 euros más caro que uno legal para ir al aeropuerto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera