¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Ubicación excelente pero necesita una reforma urgente.
-
10
Ubicación
-
0
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
0
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
La ubicación es de 10, con salida directa a las grandes playas de Corralejo.
El complejo está muy antiguo pero lo peor son las habitaciones que no se han reformado desde el principio de los tiempos. A día de hoy cuesta entender que la cadena RIU no haga una reforma aunque sea mínima y lo que no tiene excusa es que ni siquiera cambien los colchones. Éstos son horribles, llenos de muelles que se clavan y suena por todas partes. Y ponen una colcha finísima y mantas viejas de la época antidiluviana, que a saber si se lavan o quién las ha usado puesto que ni están en plásticos guardadas, da mucho asco ponerlas encima de la cama cuando hace frío.
positivo: Ubicación y servicio del personal, a excepción de la persona que sirve los cócteles que es bastante desagradable. Le pedí una piña colada y luego al pedirle que me pusiera dos me dijo que no, que ya había pedido una y que me fuera de la cola.
negativo: Aparte de lo que he expuesto más arriba, añado que hay dos restaurantes temáticos a los que puedes acudir con reserva y que son totalmente inaccesibles para las personas que vamos dos o tres días ya que siempre están llenos. No me parece justo ni tampoco que haya igualdad de condiciones para todos, partiendo de la base de que pagamos lo mismo y por los mismos servicios.