El hotel fue reamueblado en 2006 y está rodeado de jardines frente a una hermosa playa caribeña. Junto con un ambiente tropical, ofrece un servicio excelente y cuenta con un total de 405 habitaciones, incluyendo 81 Junior suites, 243 habitaciones estándar y 81 habitaciones Economy. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, pub, teatro, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club infantil, servicio de canguro (con cargo extra), cunas y zona infantil de recreo. Hay 3 salas de reuniones con capacidad para entre 20 y 200 persones, dependiendo de la distribución de los asientos.
Todas las comidas del día, desayuno, comida y cena, se ofrecen en un bufet. Además, a la hora de la cena puede elegir a la carta. Es necesario realizar una reservacion con un dia de antelacion.
El club infantil (de 4 a 12 años) está abierto de 10 a 12 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde.
Las habitaciones están decoradas en estilo rústico caribeño. Las Junior suites disponen de dormitorio independiente con cama doble, salón con sofá cama, cuarto de baño y balcón o terraza. Las habitaciones estándar cuentan con dormitorio con cama doble o dos individuales, cuarto de baño y balcón o terraza. Las habitaciones Economy cuentan con dormitorio con una o dos camas individuales y cuarto de baño (no disponen de balcón ni terraza). Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, TV con mando a distancia, ventilador en el techo, nevera pequeña, caja fuerte, secador de pelo y teléfono de línea directa.
El hotel cuenta con una zona espléndida de piscina de 2000 m2, rodeada de preciosos jardines, y con una atmósfera de tranquilidad que le permitirá relajarse entre entre diversas actividades diarias. Hay también piscina infantil, bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. Nuestra oferta de ocio incluye gimnasio, jacuzzi, aeróbic, aeróbic acuático, tiro con arco, petanca, bailes, clases de submarinismo, waterpolo, baloncesto, voleibol, vóley-playa, salsa, clases de merengue y terapia de baile. Hay un centro náutico que ofrece moto acuática, buceo, surf y windsurf, por un cargo extra. También hay servicio de masajes (con cargo adicional). Se ofrece también otras actividades y deportes; hay dos pistas de tenis, fútbol sala, ping-pong, billar, dardos y juegos de tablero. Hay un programa variado de entretenimiento por el día, mientras que por la noche se ofrecen espectáculos y discoteca hasta las 2 de la madrugada. La oferta de ocio infantil está disponible en español, inglés y alemán. En la playa se puede disponer de tumbonas y sombrillas.