No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Moon Dreams Roquetas
Descripción
El HotelMoon Dreams Roquetas está cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad.
Sus 149 habitaciones son cómodas y funcionales con vistas a la piscina, perfectas para pasar una estancia agradable.
Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h del día.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
En cuanto a actividades deportivas y de tiempo libre, tendrá la posibilidad de practicar aeróbic y otras actividades acuáticas (en los alrededores), así como jugar al billar y al minigolf.
El campo de golf más cercano está a una distancia aproximada de 800 metros.
Buffet poco variado siempre era lo mismo,la piscina muy pequeña no cabía la gente en ella , no había ningún tipo de animación en el hotel y estaba bastante alejado de la playa
positivo:
La habitación grande y espaciosa aunque no había donde secar las toallas y eso en un hotel de playa es importante
negativo:
Buffet,piscina, ubicación y animación
7.5
Verónica
¡Lo recomienda!
22/07/2024
En familia
Opinión verificada
Hotel tranquilo, limpio, cómodo y trato agradable del personal
Hotel tranquilo, no está en primera línea pero se puede ir andando a la playa. Las habitaciones son amplias y luminosas. Tiene aparcamientos gratuitos alrededor. El desayuno estupendo, aunque la cena es un poco más floja. Quiero destacar el trato del personal del hotel, atentos, agradables y serviciales, desde recepción hasta el restaurante. Un hotel para repetir
Las instalaciones muy buenas , la playa está a unos 10 minutos andando , la comida muy buena , con mucha variedad , la única pega es que los postres siempre eran los mismos .
Las habitaciones la mía estaba bien pero había otras que eran en doble de grande y estaban muy pero muy chulas . Los animadores muy graciosos sobre todo Celia la mejor . Los socorristas muy amables menos uno de ellos que no se movía de la silla y si le decías algo no te contestaba .
positivo:
Instalaciónes , comida etc..
negativo:
Había una mancha que cada vez que iba o venía de mi habitación la veía . Por lo demás nada malo
Buen hotel, cuidan bastante al cliente, sobre todo a los niños. En la piscina todos días había un animador o animadora, que interactuaban con los huéspedes ir con los niños, bailes en el agua y juegos varios. Por la tarde hacían concursos. La comida en hotel bastante variada, y aunque el aforo está al completo, no falta nada de comida. Sólo quizás hace falta más personal, que no les da tiempo a limpiar las mesas.
positivo:
Piscina, los animadores.
negativo:
El primer día hubo un apagón de luz en toda la planta de 21:30 a 23:30 horas, y no había nevera en la habitación. Pero por la incidencia hemos pedido cambiar de habitación y planta, y lo hicieron sin problemas, y en esa ya sí hubo nevera, y electricidad. Per6el problema de luz se soluciono relativamente rápido.
Los trabajadores de este hotel han superado nuestras espectativas porque te hacen sentir genial; desde el servicio de limpieza (Fernanda), pasando por animación( Miguel) recepción, restauración y dirección. La comida del buffet está riquísima y muy variada. Destacar el buen hacer de todos los camareros, en especial Isabel,José y Juanmi del buffet y Abraham y Sergio del bar. Sergio es un gran profesional con iniciativa, diligencia y buen talante. Un año más , Anás es el valor añadido de este gran grupo de trabajo porque te hace un welcome increíble, es resolutivo y pone pasión en lo que hace. Enhorabuena a todo el equipo y gracias a dirección por el equipazo de este año. Seguid así y siempre repetiremos.
El hotel está cerca de la playa, 8 minutos andando y hay bastante sitio para aparcar. Cerca el Aldi y Mercadona. La piscina es un charco donde es imposible coger una hamaca ya que la gente las pone su toalla desde por la mañana y se van a la playa para por la tarde tenerlas, y nadie les dice nada.
La comida muy poca para tanta gente, se acaba enseguida y tardan en ponerla.
La limpieza es muy buena y los empleados son muy amables, es lo mejor del hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera