atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Jw Marriott Hotel Lima Descripción

El JW Marriot de Lima está frente al mar del Pacífico en el distrito de Miraflores.

Esta zona se caracteriza por su alto nivel comercial, turístico y cultural. Por eso, su ubicación es estratégica si vas a realizar una visita para cerrar tus negocios o si vienes a conocer la ciudad y engreírte con una reconocida atención en espacios modernos y sofisticados. Además, está muy cerca de Barranco, otro distrito de gran vida nocturna y artística, así como del centro histórico de Lima y toda su belleza arquitectónica.

Aquí hay 300 habitaciones que te ofrecen una buena vista de la costa limeña. Si te gustan los espacios amplios, son ideales para ti porque están acondicionadas para una estadía que te hará sentir muy cómodo y están equipadas con los elementos necesarios para tus comunicaciones como la conexión a Internet WiFi por un cargo adicional; para tener momentos cálidos, como la plácida zona de estar; para tu relajo, un baño de mármol con ducha y bañera por separado; y mucho más.

Entre los 25 pisos del hotel, encontrarás tiendas para tus compras, restaurantes reconocidos como La Vista Restaurant y JW Sushi Ceviche Lounge, un gimnasio equipado, la piscina al aire libre para que te entregues sin temores a los rayos del verano, un sauna para lograr tu serenidad luego de la actividad diaria, 10 salones para la organización de tus eventos. Además, si alquilas un auto para tu traslado tienes acceso al estacionamiento gratis para clientes.

Según tus necesidades, puedes escoger entre la cómoda Habitación con vista al mar, la Ejecutiva, la Suite, ya sea con hidromasaje o la Presidencial. Todas están muy bien iluminadas y cuentan con Tv con cable satelital para que puedas mantenerte informado de las noticias mundiales, baño de mármol, bien acondicionado para que encuentres serenidad y relajo, servicio de habitación durante las 24 horas del día y escritorio para atender los asuntos pendientes y urgentes. 

Asimismo, todas poseen una cama King de colchón de pluma y edredón, lo que asegura tu descanso; y si deseas una bebida que te refresque puedes acceder al minibar, donde encontrarás variedad de tragos y podrás escoger el que más te guste.

Puedes disfrutar de la mundialmente reconocida cocina peruana en La Vista Restaurant, uno de los puntos gastronómicos que ofrece el hotel y acompañar tu degustación de una imponente vista del mar. Si lo tuyo es la comida fusión, entonces el JW Sushi Ceviche Lounge puede saciar tu curiosidad. 

También cuenta con un gimnasio con supervisión de entrenadores, clases de aeróbicos gratis, masajes y tratamientos corporales. La zona de entretenimiento tiene una piscina al aire libre abierta de diciembre a marzo y también puedes disfrutar de la sauna. Para tus eventos corporativos, el hotel propone 10 salones de eventos en el que hay aforo hasta de 600 personas.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de carros
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Casino
  • Discoteca
  • Fax
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Prensa
  • Recepción
  • S.M.I.
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Tiendas
  • Todo incluído
  • Traslados de pago
  • Tumbonas

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cama King size
  • Conexión entre habitaciones
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Llave electrónica/magnética
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Red eléctrica
  • Sala de estar
  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Teléfono en el baño
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Animación
  • Badminton
  • Barco torpedo
  • Bote a pedales
  • Buceo
  • Canoas
  • Esquí acuático
  • Gimnasia acuática
  • Golf
  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Motos acuáticas
  • Pádel
  • Sauna
  • Spa
  • Squash
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Vela

Restauración

  • Almuerzo
  • Almuerzo tipo buffet
  • Bar
  • Cena de menú a la carta
  • Cena tipo buffet
  • Comida dietética
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

No tendrás inconvenientes, porque los servicios de taxi ubican muy bien este alojamiento. Así que si tu primera parada es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, llegarás aquí en menos de una hora. Una vez establecido verás que estás muy cerca del centro comercial Larcomar y de diversos puntos de interés.

Y si ya conoces la ciudad y quieres movilizarte por ella con total libertad, puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Jw Marriott Hotel Lima?

El Jw Marriott Hotel Lima tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Jw Marriott Hotel Lima?

La entrada a Jw Marriott Hotel Lima es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Jw Marriott Hotel Lima?

No tendrás inconvenientes, porque los servicios de taxi ubican muy bien este alojamiento. Así que si tu primera parada es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, llegarás aquí en menos de una hora. Una vez establecido verás que estás muy cerca del centro comercial Larcomar y de diversos puntos de interés.

Y si ya conoces la ciudad y quieres movilizarte por ella con total libertad, puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

¿Dónde está situado Jw Marriott Hotel Lima?

El Jw Marriott Hotel Lima está situado en Malecón de La Reserva 615

¿Dispone el Jw Marriott Hotel Lima de Parking/garaje?

Sí, el Jw Marriott Hotel Lima dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Jw Marriott Hotel Lima de Restaurante(s)?

Sí, el Jw Marriott Hotel Lima dispone de Restaurante(s)

Opiniones sobre Opiniones Jw Marriott Hotel Lima

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.4 9 opiniones
  • 9.4
    Ubicación
  • 8.8
    Decoración
  • 7.5
    Gastronomía
  • 9
    Habitación
  • 7.5
    Instalaciones y servicios
  • 8.8
    Atención del personal
  • 9.3
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (5)

  • Entre 6 y 8 (3)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.2

    M
    Marie
    26/12/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Grata experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Fue una bonita experiencia, cómoda y llena de atenciones del personal, donde permitieron ingresar a las personas que me ayudarían a alistarme para la boda. Y tuvieron detalles bonitos con nosotros.

    positivo: La atención e instalaciones. El cariño y cortesia por ser mi matrimonio.

    negativo: Hubiera sido bonito tener la opción de desayuno a la habitación como Mañana de bodas... donde lo que menos uno quiere es salir a estar con gente, sino compartir con su pareja. Pero todo estuvo lindo. Gracias.

  • 8.5

    M
    Markos
    04/03/2019 En familia

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Muy buena, la atencion es excelente y el trato cordial mejora la experiencia

  • 6.6

    Gabriela
    04/12/2018 En pareja

    Opinión verificada

    La atención lobby

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Llegue al hotel con el bono impreso y la sta se movía de un lado a otro sin darme respuesta alguna yo fui por la piscina pero todas las áreas estaban en manteniendo tuve que estar encerrada en mi cuarto toda mi estadía

    positivo: El mayordomo muy servicial

    negativo: La atención en el lobby

  • 10

    A
    Ada
    25/02/2018 Solo

    Opinión verificada

    El servicio lo hace todo.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    La atención del personal es de primera. Gracias a ello la experiencia en el Marriott de Lima es superior a cualquier otra. En el restaurante el personal es atentísimo. Ídem en la recepción, pisos, etc.

    positivo: Un servicio impecable, instalaciones de primera.

  • 6.4

    J
    Jonathan
    27/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Comida Mala

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    Fue una buena experiencia, excepto la comida en salón vip piso 24, otra cosa que esperaba es que hubiese Picina temperada y no fue asi

    positivo: La Habitación

    negativo: La Comida

  • 9.6

    M
    Manuel
    02/03/2018 Solo

    Opinión verificada

    Marriott siempre supera mis expectativas

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Una ubicación privilegiada con vista al mar, la habitación más sencilla es de lujo. No se lo pierdan.

  • 9.3

    Anónimo
    08/08/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Buenisimo

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Para repetirla

    positivo: La atencion y disponibilidad para solucionar todo

    negativo: La variacion de las tarifas de acuerdo al porcentaje de ocupabilidad del hotel , deberia ser siempre igual o al menos por temporada y no por dias , ya que todos los precios diarios fueron distintos pesimo

  • 7.1

    J
    Juan
    23/02/2016 Solo

    Opinión verificada

    Bueno, pero no espectacular.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Lo mejor, la ubicación, caro para los servicios, facilidades, uso de Internet, desayuno. Tuve que pasar la tarde del día del checkout en el hotel, pedí estar en la piscina, pero a cada rato me cortaban la cuenta y la posibilidad de consumir algo en la piscina, lo que me hizo dar la impresión que lo único que les interesaba era cobrar la cuenta y que me fuera.

  • 9.2

    R
    Randy
    08/09/2015 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 7

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: La atención de personal fue excelente, y su cocina muy buena, totalmente recomendable. Cuando regrese a Peru, seguro será al Marriott

    negativo: Faltan habitaciones triples, no camas adicionales, sino queens x 3

Cargando opiniones

Total resultados: 9
Publicidad
Publicidad