Es la segunda vez que estoy en este hotel, la primera vez tuve muy mala experiencia,pero esta tengo que decir que la chica que me atendio en recepcion fue una maravllla,no hay comparacion con la que me atendio la primera vez. Super amable,dispuesta a ayudar y hizo todo lo posible para que pudiera entrar antes de la hora puesta y asi fue. Cosa que le agradezco ya que llegamos a la isla a las 7 de la mañana despues de estar toda la noche en un barco.
positivo:
Muy buen trato con la chica de recepcion que me atendio en horario de mañana del dia 1 y 2 de noviembre, no me se el nombre pero creo que con esto basta para saber quien es. Es más tenemos pensado volver, gracias al trato y consejos de este personal del turno de mañana,ya que el dia 2 coincidimos con las dos chicas y eran superamables y simpaticas.
negativo:
Deberian de poner en los apartamentos algun paño de cocina y si es posible algun cepillo o fregona.
Volvimos ayer mismo, fuimos 2 adultos y 2 niños, y la experiencia general es positiva: lo mejor para los niños, los toboganes, que yo misma los probé muuuuuchas veces y son muy divertidos. Las piscinas no son demasiado grandes pero al ser dos no hay momentos de saturación. Quizás eché de menos más hamacas y más sombrillas; lo peor, que las hamacas estaban cogidas desde antes de las 8 de la mañana (si, en serio...), por lo que o madrugabas un poco o te quedaban por ahí alguna suelta. La inmensa mayoría de los huéspedes eran ingleses o alemanes, por lo que los niños no pudieron "hacer amiguitos", pero en general la mayoría muy bien. La comida muy bien, variada y renovando según se iba agotando; el horario quizás demasiado dirigido al horario inglés (cena de 18 a 21h...), pero bueno, bien; los camareros muy amables. En general, muy bien, volvería.
positivo:
Toboganes y personal.
negativo:
Horarios de restaurante y hamacas cogidas demasiado pronto.
El sitio ya tenía un precio bastante ELEVADO, como para tener que pagar por ver la televisión y el aire acondicionado. Me parece que eso es BASTANTE CUTRE.
positivo:
La ubicación.
negativo:
Que te cobren por ver la televisión y por el aire acondicionado me parece lo peor de lo peor, que se queden dos personas en la habitación y que te den solo una llave (si quieres otra tienes que dejar una fianza de 6 euros, por el mando de la tele una fianza de 10 euros), me parece fatal.
Me parece muy cutre que te cobren por ver la televisión y por el aire acondicionado, (el sitio no es nada barato, ya podría estar incluido con lo que cobran) es la primera vez que lo veo. He viajado a muchos sitios y es la primera vez que me pasa.
positivo:
La ubicación.
negativo:
Que te cobren por ver la televisión y por el aire acondicionado.
positivo:
Me gustó la zona infantil, con piscinas, toboganes y juegos acuáticos.
negativo:
No me gustó el ruido y la porquería que dejaban los Ingleses, muy mal educados tirando todo al suelo. Ketchup, papeles, vasos vacíos... unos guarros. Aunque ya sé que la culpa no es del hotel, pero tampoco hacían nada por solucionarlo. Hubo vasos que estuvieron durante días rodando por el suelo de la piscina sin que nadie los retirase.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera