Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento Happy House está en la ciudad de Praga, a unos 20 minutos en metro del centro histórico.
El alojamiento es sencillo y está equipado con una zona de estar, una cocina equipada para que puedas preparar tus comidas, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Estarás en un barrio residencial tranquilo con la parada de metro de Zlicín a solo 7 minutos andando. Tendrás un restaurante que sirve comida italiana a pocos minutos, mientras que encontrarás un supermercado y un centro comercial a 400 metros. Allí hay varios tipos de comercios y restaurantes donde podrás probar la gastronomía checa.
Las estancias tienen una decoración funcional, con mobiliario moderno pero sencillo. La cocina cuenta con microondas, fregadero, vitrocerámica y utensilios. Los suelos son de parquet, los muebles de madera y hay ventanas exteriores. También tendrás armarios donde guardar tu equipaje, así como calefacción.
Desde tu alojamiento tendrás vistas de los alrededores. Si lo necesitas, disponen de servicio de traslado por un coste adicional. Si llegas con tu propio vehículo, podrás dejarlo en el parking público gratuito que hay en el mismo establecimiento.
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este apartamento está cerca de la parada de metro de Zlícin, que te servirá para llegar fácilmente al centro de Praga. La Plaza de Wenceslao está a 10,6 km, mientras que la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico quedan también a unos 10 km.
El Puente de Carlos, el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito están a menos de 10 km. El Aeropuerto de Vaclav Havel lo tendrás a 5,6 km.