BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más
Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.
Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.
El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.
Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc.
El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).
Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.
El sitio es precioso y el desayuno está muy bueno. Hemos pasado 3 dias; mi hija, mi marido y yo y volvemos a casa resfriados. No sólo el agua del Aquatonic estaba fría, al salir del agua también hacía un frío horrible y lo mismo en las zonas comunes del hotel. El hotel y sus jardines son preciosos y la comida del desayuno está muy bien. Es una lástima que el frío que hemos pasado empañe lo bueno.
Cama ancha. Hotel con grandes jardines pero mal cuidados, acumulación de telas de araña y cagadas de pájaros, balcones de las habitaciones oxidados. La puerta del armario de la habitación rota, el grifo de la ducha se atascó y tuvo que venir mi marido a ayudarme. Para mí es un 3 estrellas. Cabe decir que la habitación estaba limpia. Café solo en el bar del hotel 2,20?€, si eso lo cobran como un hotel 4* el mantenimiento también debería serlo. Personal de recepción trato correcto, la de limpieza un poco estúpida me dijo que iba a limpiar el lavabo de abajo que no podía pasar y se metió en el lavabo sin más, yo esperando la habitación y sin saber dónde había otro. La verdad que entras en el hotel y lo ves tan chulo que cuando das una vuelta en 5 minutos ha perdido todo.
Hotel tranquilo y con excelente servicio. Es un hotel con un trato excelente, tranquilo y con instalaciones y servicio inmejorable.
Un regalo de cumpleaños Un hermoso lugar para cumplir años. El spa genial. La comida exquisita...
Entorno fantástico tanto el hotel como los alrededores. El personal muy atento y amable El entorno es genial y el hotel espectacular muy tranquilo, pero el spa del hotel no funcionaban la mitad de las cosas, una pena porque era bonito. Los masajes no los recomiendo, pagué 90€ por qué mi hicieran caricias en una sala en la que estaba helada de frío.
Todo genial hasta que nos cobraron el desayuno de los niños.
Sitio muy bonito y bien cuidado. Entorno muy natural y bien comunicado Muy bien todo aunque el precio es algo elevado. En octubre quizás podría haber mejores promos.
Justo en calidad/precio El personal es muy amable y el lugar es bonito, pero lo veo un poco justo en cuanto a servicios versus precio. Y pedimos cama doble pero nos dieron dos camas individuales. El buffet del desayuno muy bien. Recomendable!
el personal. personal muy atento correcto y bien preparado, instalaciones correctas, jardin muy bien. Desayuno muy bien. Habitacion correcta.
Todo. Podía dejar hacer una visita, al menos por estancia, al spa. Con el precio que pagas que menos que una entrada al spa.
MONTBRIÓ DEL CAMP
1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MONTBRIÓ DEL CAMP
Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Montbrió del Camp
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
Atrapalo Hoteles Europa España Tarragona provincia Montbrió del Camp Hoteles de 4 estrellas en Montbrió del Camp