No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Saba Hotel London
Descripción
El Saba Hotel London está en el corazón Londres, a 5 minutos a pie de las estaciones de metro y autobús de Hammersmith.
Cuenta con un total de 31 habitaciones, ocupa 3 casas unifamiliares de estilo victoriano, de las que conservan muchos elementos originales. Todas las estancias incluyen conexión WiFi gratuita y set de té y café con el que disfrutar de una bebida caliente y relajarte cada noche. Las habitaciones tienen diferentes tipologías con las que adaptarse a tus necesidades mientras viajas.
Diariamente se sirve un desayuno continental ¡Recarga energías antes de salir a recorrerte la ciudad! Si prefieres moverte por la zona, muy cerca del establecimiento tienes varias opciones gastronómicas, en las que comer platos hindúes o la famosa comida típica fish and chips. La zona es una buena opción si te interesa visitar museos y parques.
Todas las habitaciones tienen nevera, en la que puedes mantener frescas tus bebidas favoritas. Disfruta de la programación de la TV de pantalla plana y pasa un rato de ocio.
También hay un escritorio y baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos.
Te ofrecen servicio de conserjería, recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios. En él puedes celebrar tus compromisos profesionales y trabajar desde el hotel.
En la zona de información turística puedes asesorarte de todos los sitios de la ciudad que puedes visitar, así como sus horarios. Si te apetece picar algo hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 13:30 a 23:30 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Alquiler de Bicicletas
Business center
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Fax
Guardarropa
Habitación/consigna para equipajes
Peluquería
Prensa
Recepción
Salas de reunión
Servicio despertador
Traslados de pago
Habitación
Artículos de baño
Baño
Calefacción central
Enmoquetado/a
Escritorio
Fax
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Kettle (cafetera y tetera)
Lavavajillas
Nevera
Pantalla TV plana
Plancha
Sala de estar
Secador
Solo ducha
TV
Tendedero
Toallas
Restauración
Desayuno continental
Información útil
Cómo llegar
Está en la ciudad de Londres, a 10 minutos a pie del centro comercial King’s Mall, que cuenta con una amplia gama de tiendas y supermercados. Hammersmith Apollo está a unos 10 minutos a pie.
Queda a solo 20 minutos en metro de Earls Court y del centro de Londres, al que podrás acceder mediante la línea Central de metro.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Saba Hotel London?
El Saba Hotel London tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Saba Hotel London?
La entrada a Saba Hotel London es de 13:30 a 23:30 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Saba Hotel London?
Está en la ciudad de Londres, a 10 minutos a pie del centro comercial King’s Mall, que cuenta con una amplia gama de tiendas y supermercados. Hammersmith Apollo está a unos 10 minutos a pie.
Queda a solo 20 minutos en metro de Earls Court y del centro de Londres, al que podrás acceder mediante la línea Central de metro.
¿Dónde está situado Saba Hotel London?
El Saba Hotel London está situado en 101-103 Shepherds Bush Road - W6 7LP
¿Dispone el Saba Hotel London de 24 horas recepción?
Sí, el Saba Hotel London dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Saba Hotel London de Accesos adaptados?
Sí, el Saba Hotel London dispone de Accesos adaptados
Volvimos porque había estado hace dos años y valorando que en London ni un 4* es correcto a las estrellas, ésta vez ha sido penoso, colchón que te clavabas los muelles con espuma super gastada, si no lo comentas en media hora, ¡no te atienden la reclamación! Si te duele espalda, ¡ir con OJO! La foto que ponen debe ser la suite. Solo hice desayuno (siempre huevos, con bimbo, y mermeladas, poco más...evidentemente café máquina y jarras leche). Buena zona, a 5’ metro y bus. Trato en recepción poco amable. Han ampliado comedor, sillas nuevas, pero han dejado colchones de hace 1000 años, en algunas habitaciones, ¡hace dos años tuve un colchón digno!
Ningún inconveniente. Todo fue genial desde el primer día hasta el último. Un excelente servicio y calidad que se ajusta a un precio bastante razonable. He estado en otros hoteles londinenses de las mismas estrellas, y si volviera a visitar la ciudad, no dudaría en repetir. Muy satisfecho en todos los sentidos. Además está ubicado entre dos estaciones de metro a unos 10 minutos a pie cada uno, que da cobertura a tres líneas. También está en una calle bastante transitada con varios comercios y hay un gran supermercado Tesco en frente, donde puedes comprar de todo. También hay dos centros comerciales cercanos con Primark.
positivo:
Precio económico, siempre había orden y limpieza en la habitación y el resto del hotel. Te preparan el desayuno con atención personal. Y sí, wifi totalmente gratis las 24 horas.
negativo:
Poca variedad en el desayuno. Algunas manchas y rasguños en las paredes. Cerca hay una salida de bomberos que puede ser algo molesto por las noches debido a las sirenas.
positivo:
Los empleados muy amables, limpieza bastante aceptable, nos hicieron la cama cambiaron las toallas y limpiaron el baño. La habitación tiene una tele (a la que se le puede conectar un usb), tetera y nevera. La habitación es pequeña pero me resultó muy cómoda. La cama era muy amplia y muy, muy cómoda. Internet iba excelente.
negativo:
Las tuberías olían un poco, el secador parecía de juguete y que en la descripción ponía que la habitación tenía aire acondicionado y todavía lo estoy buscando. La calle es bastante ruidosa ya que se encuentra cerca la comisaria y se escuchan muchas sirenas.
Buena ubicación ya que está muy cerca del centro de Londres y con parada de metro al lado. Las habitaciones están muy bien y el desayuno muy completo y reciente. En general todo la ubicación, limpieza y todo bastante bien.
positivo:
Lo mejor de todo es la calidad precio y ubicación. El wifi funciona a la perfección. Nuestra estancia fue fabulosa.
negativo:
Lo único negativo por poner alguna pega fue, que no tiene ascensor y tuvimos que subir cargados con maletas 3 pisos.
El hotel es sencillo y tras leer otras opiniones, nosotros tuvimos una habitación que para dos personas estaba bien y limpia. La calefacción podía haber sido un poco más potente, pero bueno. El desayuno era sencillo, pero todos los días podías añadir huevos, tostadas y beans si querías, que te hacían en el momento. Para ser Londres y por el precio pagado a nosotros nos pareció bien para pasar unos días. La ubicación muy buena.
No esperes encontrar un tres estrellas de España es como una pensión normalita de España. Es una habitación pequeña y un cuarto de baño muy pequeño. La ubicación está bien, el metro a unos diez minutos a pie y la zona es bonita con supermercado cerca.
positivo:
El precio. El desayuno es bueno sino eres muy exigente.
negativo:
No hay toalla de lavabo y las de la ducha pequeñas y viejas y no reponen el gel. La limpieza regular, deberían mejorarla.
Primer día nos asignan habitación último piso, nos comentan que al día siguiente nos cambian de edificio, nos asignan habitación en el sótano. Desayuno muy bien.
Los somieres estaban destrozados. Limpieza correcta. Las camas no las hacen, solamente estiraban las sabanas. El personal correcto.
positivo:
Zona tranquila, con servicios cercanos y metro a 10 minutos.
Sólo hemos estado 3 días, y quiero recomendar este hotel para los españoles que no sepan hablar inglés, DIANA la recepcionista es una maravilla, volvería sin duda, es un hotel céntrico a Londres y el metro y bus muy fácil de coger, eso sí, no te olvides de sacar tu oystercard, sin eso no podrás subir, no dejan pagar en metálico.
El desayuno era muy escaso y poco variado. Solo había cereales, leche, danones, tostadas y huevos. Además se negaron a prepararnos algo para desayunar el día que marchábamos, y eso que teníamos el desayuno pagado. La respuesta que nos dieron, es que el horario del desayuno es de 7'30h a 9'30h y que nosotros nos íbamos antes.
El personal es amable, el hotel está limpio y bien comunicado. El "pero" lo pondría en el baño, que era minúsculo y en la poca variedad del desayuno que únicamente consistía en tostadas con huevos revueltos o fritos (fueron 4 días comiendo lo mismo).
positivo:
La comodidad de la cama y la comunicación con el centro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera