Actualizando disponibilidad con el hotel
Cancellare almeno 4 giorni prima, per evitare una penale pari alla prima notte di soggiorno. Cancel 4 days before the arrival to avoid the payment of the 1st night.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 4 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Éste es un hotel de playa ideal para familias, cuyo servicio profesional y atención personal van por delante preparando el terreno para unas vacaciones en un ambiente ideal, joven y moderno. El hotel, que cuenta con un jardín y ofrece 95 habitaciones en total, es un lugar ideal tanto para clientes de negocios como para unas vacaciones. Dispone de aire acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de TV e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y lavandería por un cargo extra y hay aparcamiento privado a su disposición.
El restaurante del hotel ofrece cocina refinada y el menú incluye auténticos y deliciosos sabores mediterráneos, así como especialidades tradicionales sardas.
Están dotadas de un elegante mobiliario y ofrecen instalaciones privadas de aseo, ducha, teléfono de línea directa, TV, VCR, minibar, caja fuerte y secador de pelo en cada cuarto de baño.Además, disponen de aire acondicionado central, calefacción central.
El hotel ofrece actividades deportivas organizadas, entre ellas tenis, windsurf, vela, equitación, clases de buceo y excursiones. También cuenta con 2 piscinas al aire libre, 1 para adultos y 1 para niños, dotadas de tumbonas y sombrillas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este centro residencial se alza sobre una suave ladera encarada al mar, entre el mirador de Punta Sardegna al oeste y el cabo de Orso al este. En el siglo XVIII, la costa desempeñó una importante función de defensa, en que Palau, lo mismo que las islas de La Maddalena y Caprera, se convirtió en uno de los muchos centinelas destinados a la protección del estrecho de Bonifacio. Se construyó un gran número de fortificaciones en puntos estratégicos, entre las que destacan las de Altura y el cabo de Orso por ser unas de las más bellas e imponentes. El centro de Palau, donde encontrará transporte público, está a solo 400 m y a 600 m está la playa. Allí se encuentra también el puerto desde donde salen los barcos a la isla de La Maddalena. El aeropuerto de Olbia queda a 40 km y el aeropuerto del Alguero está a 150 km.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.