Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Il Pioppo e la Fonte se encuentra en Castello d'Agogna. Características de la propiedad.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen bicicletas gratuitas. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Il Pioppo e la Fonte cuentan con estación de conexión para MP3 y minibar. Los alojamientos disponen de vistas a la montaña, a la piscina o al jardín. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y colcha de plumas. Además de comedor independiente, estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen sofá cama de de matrimonio grande y escritorio. Cocina básica se compone de placa de cocina, máquina de café espresso, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañeras profundas japonesas y cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, zapatillas y báscula. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de teléfono inalámbrico, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor LCD con reproductor de DVD y conexión a Internet por televisión gratis. Se ofrece también reproductor de CD, lavadora/secadora y ventilador de techo. Los clientes pueden solicitar frigorífico, tabla de planchar con plancha y toallas/juegos de cama extra. No está permitido fumar en las habitaciones.
booking 1-3 days: payement 1 night booking 4-6 days: payement 2 night booking 7-10 days: payement 4 night bookinf 11-15 days: payement: 6 night
Es posible cancelar la reserva sin penalización 10 días antes de la fecha de entrada en el hotel
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.