No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Ranieri
Descripción
El Hotel Ranieri está situado e un gran edificio del siglo XVIII en el centro histórico de Roma, entre Porta Pia y el Quirinale. A una corta distancia de la mayoría de las atracciones de la ciudad incluyendo Via Veneto, la Fontana di Trevi y las Escalinatas Españolas, posee un fácil acceso los centros de negocios y políticos mas importantes de la ciudad.
Por años este acogedor, confortable hotel de Roma ha provisto una base ideal para viajeros de negocios y placer buscando un lugar cómodo, elegante y de ambiente discreto y ofrece modernas comodidades y sobresalientes servicios.
Las áreas públicas están diseñadas para hacer sentir a los huéspedes como en casa e incluyen un bar abierto las 24 horas, punto de Internet sin cargo y 24 horas de servicio de conserjería ofreciendo tours guiados, reservas y entradas para exhibiciones y museos.
Un desayuno de cortesía es ofrecido todas las mañanas y almuerzo y cena pueden ser preparados bajo petición.
Las habitaciones varían en sus dimensiones y los colores que lucen. Todas ellas sigue un estilo decorativo tradicional. Lucen suelos "cotto" y sus ropas de cama y cortinas combinan bien entre sí con sus motivos florales.
Hotel cercano a la estación de Termini, así como cercano al centro. En general, bastante bien comunicado por bus a la mayoría de lugares que visitamos.
Habitación no muy grande, pero comfortable. Servicio de limpieza excelente. Trato del personal correcto.
El hotel está bien ubicado, a 20 minutos andando del centro y a 15 de la estación de trenes de Termini. Las habitaciones son sencillas, la limpieza no es nada del otro mundo. El desayuno también, aprobado justo.
Lo malo en nuestro caso fue la climatización de la habitación (un calor tremendo que ni con el aire se iba). Especialmente destacable el ruido de fondo de agua circulando por tuberías como el que se oye tras estirar una cadena de WC, que NUNCA desaparecía.
positivo:
Ubicación correcta, personal atento.
negativo:
Confort de las habitaciones (ruidos, climatización).
Cercano a Termini y Reppublica, lo cual te permite moverte con facilidad por la ciudad. Pasan varios buses por delante mismo del hotel y está cercano a supermercados y tiendas de recuerdos. Hotel clásico, pero limpio y personal atento y servicial.
positivo:
Personal muy atento, habitaciones muy correctas y céntrico.
negativo:
El Buffet libre del desayuno: basiquito y un poco repetitivo. La tasa turística que cobran en Roma: 4? por persona y noche.
Buena opción para pocos días, desayuno poco variado, habitación confortable y limpia que es lo necesario para dormir cómodamente, algo de ruido de tráfico al amanecer, ya que se encuentra en una calle con tráfico, no obstante si lo recomendaría.
positivo:
La ubicacion del Hotel esta muy bien, cerca de la zona centro y en frente del autobus que te lleva al vaticano, aunque se puede ir andando.
El servicio bueno, nos atendieron muy bien y nos aconsejaron estupendamente.
Las habitaciones no son enormes, pero son correctas y se duerme bien.
El desayuno muy completo , ya que puedes elegir entre dulce y salado.
positivo:
La atención del personal, la habitación muy limpia, cómoda en pocas palabras para volver al mismo hotel, esta muy bien ubicado tiene parada autobús enfrente del hotel y cerca de la estancación termine.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera