Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Quality Inn and Suites Airport está en Austin, a menos de 2 Km del aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom.
Las habitaciones disponen de TV por cable, nevera, microondas, cafetera, escritorio y secador de pelo. Algunas incluyen un sillón.
Hay conexión a Internet WiFi y el establecimiento cuenta con un gimnasio y un ordenador a disposición de los huéspedes. Cada mañana se sirve un desayuno y, bajo petición y con cargo, pueden ofrecer el servicio de traslado al aeropuerto.
El centro de convenciones de Austin se encuentra a 15 minutos en coche y la Universidad de Texas y el circuito de carreras Circuit of the Americas se hallan a 16 Km de distancia.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra
Cómo llegar
El aeropuerto está muy bien situado y con fácil acceso a la inter-estatal 35 y la Carretera Estatal 71, sólo a un par de km. del aeropuerto internacional Austin-Bergstrom. . Este hotel Austin, TX está también cerca del Capitolio de Texas, el Centro de Convenciones de Austin y la Universidad de Texas de Austin, sede de los Texas Longhorns.