¡Lo recomienda!
Opinión verificada
vacaciones en familia
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Nuestra experiencia fue mayormente positiva, disfrutamos mucho la estadía en el Hotel dos playas faranda Cancún, es un hotel pequeño en comparación con el Riu su vecino lujoso pero cumple. Estuvimos del 26 de abril al 4 de mayo. No hay shows o actividades en la noche que requieran vestir algo más elegante así que no es necesario llevar tanta ropa y accesorios, es un hotel más bien familiar y de 3ra edad local por lo que nos tocó evidenciar, no estaba atestado de gente, va poco extranjero y 0 bulliciosos.
positivo: buffet acotado pero muy ricas las comidas, ponen agua de flor de Jamaica en el almuerzo y cena, eso me encantó. snacks en la playa, hamburguesas a la parrilla buenísimas. La vista a la playa de aguas muy tranquila y los juegos inflables que están en el mar para uso de huéspedes Los hermosos pavos reales deambulando por los jardines. Su central ubicación a muy poca distancia de playa forum y de donde salen los ferrys a isla mujeres. Locomoción a la puerta como en toda la zona hotelera para ir al Walmart y a distintos puntos de atracción. Fue nuestra 2da vez en Cancún así que nos ubicamos un poco mejor y salimos más.
negativo: lo negativo es que al estar cerca de una entrada pública llega gente externa y ocupan las reposeras de uso exclusivo de quienes pagamos por hospedarnos en el hotel y no hay personal vigilando eso. Lo otro desagradable es que en una ocasión ví de reojo algo gris caminando por la orilla del muro/techo del comedor, me obligé a creer que era una iguana pero otro día mi hermana también lo vio y no era iguana. Lo último podría ser que nos cobraron un impuesto por limpieza de playa pero los días que estuvimos mayormente se mantuvo sucia.