Actualizando disponibilidad con el hotel
El JW Marriott Hotel Hong Kong está en el centro comercial Pacific Place.
Tiene 602 habitaciones equipadas con sistema de audio Bose, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y baño de mármol elegante con albornoces y bañera. Las vistas a la ciudad son muy bonitas.
Prueba la gastronomía cantonesa, porque la preparan en el restaurante que fue galardonado. Y para momentos de relax, está el Fish Bar con marisco fresco.
Destaca la piscina al aire libre, el centro de bienestar equipado con sauna, sala de vapor y servicio de masajes con cargo adicional.
Hay conexión Internet gratuita en el hall principal y por cable en las habitaciones.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Elegantes habitaciones y 25 suites. Son alojamientos de lujo ofrecen vistas asombrosas del puerto, así como un mobiliario elegante.
Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, cambio de divisa, 6 restaurantes, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Hay varias opciones en cuanto a bares, como por ejemplo el café de autor del Dolce 88, del marisco y de la carne a la brasa del Flint Grill & Bar.
Otra alternativa son los buffets del Marriott Cafe, la enoteca Q88 y en el Riedel Room @ Q88.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Lo encontrarás a menos de 1,5 km del centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong. Dentro del centro comercial Pacific Place.