Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel al lado del lago cuenta con 143 habitaciones y combina sus instalaciones de spa con la oferta deportiva de sus alrededores, ofreciendo paquetes para unas vacaciones activas y emocionantes. El hotel cuenta con vestíbulo con ascensor y caja fuerte, así como una amplia oferta de entretenimiento con cafetería, bar, restaurante, casino y sala de juegos. Además, hay garaje para su coche.
La cocina del restaurante ofrece especialidades tirolesas e internacionales en su menú a la carta. Además, tiene a su disposición un menú de 4 platos a diario.
Los apartamentos y habitaciones con cuarto de baño (ducha/bañera) están decorados en estilo tirolés moderno. Las maderas de colores claros, grandes ventanas y los colores cálidos crean un ambiente agradable y acogedor. Todas las habitaciones están provistas de albornoces y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, radio, caja fuerte y balcón. Hay habitaciones y apartamentos disponibles para cualquier tipo de huésped, desde familias con niños hasta los que viajan solos.
En el recinto hay piscina cubierta, así como bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. También podrá hacer uso de la terraza o disfrutar de un relajante masaje.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Este encantador hotel está situado a orillas del lago, rodeado por las montañas de Karwendel.