No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Iris
Descripción
El hotel Iris goza de una magnífica ubicación en un canal, cerca del río Amstel, en un barrio tranquilo junto al centro de Ámsterdam. Se puede llegar fácilmente a pie a los famosos museos de la "Museumplein" y a los locales nocturnos de la "Rembrandtplein".El hotel Iris se encuentra en una zona pintoresca con vistas a una calle típica de Ámsterdam. La situación silenciosa y el patio interior hacen de este hotel el lugar perfecto para relajarse después de un día de turismo por la ciudad. Muchas atracciones conocidas pueden alcanzarse a pie, y el tranvía o el metro pueden llevarte a cualquier rincón de esta animada ciudad.
positivo:
La alfombra colocado todo el suelo de la habitación.
negativo:
Hotel Iris. Después de haber estado en este hotel durante una semana puedo decir tres cosas: 1. Organización dejando mal para reservas de 2. Los precios son muy altos para el tipo de hotel 3. Habitaciones suficiente (pero no demasiado) limpias. Las camas y las almohadas muy incómodas, limpieza pobre, los precios inflados.
positivo:
Las camas y el desayuno (no es que fuera gran cosa, pero al menos daban).
negativo:
Los baños lo peor.Nuestra experiencia es la siguiente: llegamos al hostal y resulta que la recepción estaba en otro hotel que al menos era cercano. Luego ya con las llaves en la mano nos tuvimos que esperar más de media hora porque estaban limpiando la habitación (y eran las cuatro de la tarde). Pero lo peor fue intentar descomer en un baño en el que te pegabas con las rodillas y la cabeza en la puerta, esperando a usar un papel de esos baratillos, de los que rascan, y luego ver cómo eso de lo que tu cuerpo clamaba por deshacerse se negaba a irse por el desagüe. Para la ducha no olvidéis las chanclas o mejor, unas botas de agua, y para subir las escaleras llevar pico y piolets, tienen una alta inclinación (aunque esto es norma en toda la ciudad). Las camas al menos eran buenas. Total, para pasar una o dos noches pues mira, pero más no lo recomiendo en absoluto. El baño, las escaleras, la limpieza de las habitaciones, la luz de la habitación.
negativo:
Miedo y asco en Amsterdam. El Hotel Iris es cutre y esta más lejos del centro de lo que figura en su anuncio. Durante cuatro dias no tuvimos servicio de habitación, ni siquiera para cambiar las toallas sucias y reponerlas pos otras nuevas. Pero no todo era malo, estaba en un sitio muy bonito y, por supuesto, fue de lo mas barato que encontramos en Amsterdam. El desayuno buffet libre estaba genial, siempre y cuando no te pasaras de las 10 de la mañana ( a las 10 y un minuto ya te estaban tirando ). En definitiva, un sitio barato muy mejorable y apropiado para viajes de setas. Falta de limpieza, atención del personal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera