No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Rober Palas
Descripción
El hotel Rober Palas está en una zona tranquila, situado en una colina, en Playa del Albir, a solamente un paso del mar y de la playa de gravilla.
Sus 82 habitaciones cuentan con un amplio cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Todas disponen de cama doble. Podrás regular tanto la calefacción como el aire acondicionado.
Cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza y un amplio hall de entrada con ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas del día.
En la parte exterior del hotel hay una preciosa piscina tropical con zona infantil, así como tumbonas.
Los huéspedes tendrán a su disposición un jacuzzi y, abonando cargo adicional, una sauna, solárium, servicio de masajes y gimnasio.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Ascensor/es
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Gimnasio
Guardarropa
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Piscina exterior
Piscina infantil
Tumbonas
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Bañera
Calefacción individual
Camas dobles
Enmoquetado/a
Secador
TV
Teléfono
Actividades y ocio
Hidromasaje
Sauna
Restauración
Bar
Cafetería
Cena tipo buffet
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Desde el aeropuerto
-Seguir en N-332, girar a la derecha E-15/A-70, E-15/AP-7. -Continuar en Avinguda de la Comunitat Europea, tomar CV-7670, N-332 Avenida de Europa. -Girar a la derecha Avenida de San Pedro, girar a la derecha CV-753 Camino Viejo de Altea -Girar a la izquierda Calle de los Astros, girar a la izquierda Calle de Eurim. -Girar a la derecha y llegada a calle Jupiter.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Rober Palas?
El Hotel Rober Palas tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Rober Palas?
Desde el aeropuerto
-Seguir en N-332, girar a la derecha E-15/A-70, E-15/AP-7. -Continuar en Avinguda de la Comunitat Europea, tomar CV-7670, N-332 Avenida de Europa. -Girar a la derecha Avenida de San Pedro, girar a la derecha CV-753 Camino Viejo de Altea -Girar a la izquierda Calle de los Astros, girar a la izquierda Calle de Eurim. -Girar a la derecha y llegada a calle Jupiter.
¿Dónde está situado Hotel Rober Palas?
El Hotel Rober Palas está situado en C/ Jupiter, 2
¿Dispone el Hotel Rober Palas de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Rober Palas dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Rober Palas de Gimnasio?
Sí, el Hotel Rober Palas dispone de Gimnasio
¿Dispone el Hotel Rober Palas de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Rober Palas dispone de 24 horas recepción
Nada más llegar aparqué el coche justo delante de la puerta. La habitación daba a la piscina, eran dos camas pequeñas pero tiramos los colchones al suelo para dormir mejor 😅 a la hora de la salida se colocó todo al sitio jejejeje las instalaciones están muy bien. Es la segunda vez que vamos y esta vez usamos el gimnasio. Está bien, no esperes tampoco gran cosa. El desayuno tipo buffet, bien, hay variedad donde elegir. Para el precio que tiene y la ubicación, está más que perfecto!
positivo:
A mi pareja y a mi nos encanta. Es la segunda vez que vamos y todos los empleados incluso el personal de limpieza nos ha recibido siempre con una sonrisa.
negativo:
Está prohibido fumar, mi pareja y yo no fumamos. Pues fue entrar en la habitación y nos llevamos una bofetada en la cara del olor a tabaco que desprendía.
Es un tres estrellas y me sorprendió; Hacía años que no me alojaba en este hotel, y hemos disfrutado de todo y la comida muy bien 👍🏼
Volveremos!
positivo:
Todo
negativo:
Me faltó un balconcito, nuestra habitación no tenía.
El hotel está en buena zona y tiene buena relación calidad precio. Como todos los hoteles tiene cosas buenas y cosas que mejorar.
positivo:
La ubicación, trato del personal que son majísimos, sobre todo en el comedor y la habitación que cogimos que era la una triple y era muy grande y con nevera que es de agradecer. También me ha gustado que por los alrededores del hotel hay mucho aparcamiento aunque por o zona la sombra escasea.
negativo:
La piscina está un poco descuidada, sobre todo el césped, no hay animación, ni tan siquiera para los niños, de los 8 días que estuvimos solo el sábado hubo un señor con un piano eléctrico cantando canciones más bien dirigidas a público mayor y la comida es un poco escasa ( pero muy rica ). También estaría bien que la habitación tuviera terraza ( por lo menos la nuestra no tenía pero la habitación aún así, nos gustó )
El hotel es normalito, la comida poco variada pero buena, la piscina es pequeña pero suficiente porque es un hotel pequeño con poca gente.
La zona está bien, tiene variedad de restaurantes, heladerías, tiendas, etc.
La playa a unos 10 minutos andando y es de piedras
positivo:
Atención del personal del buffet y alrededores del hotel
negativo:
La playa cercana es de piedras, pero eso va en gustos.
Las habitaciones no tienen terraza
El hotel no esta mal lo malo no tienen balcones y la piscina un poco descuida. Lo bueno el personal de comedor íbamos con un niño multialergico y todo genial muchísimas gracias al personal tanto de cocina como de sala
Buena,el personal del comedor muy amable.Se podria cuidar un poco mas la zona de la piscina,se le despega un monton de azulejos de dentro.no hay ni una sombrilla y las hamacas la mitad estan rotas.
positivo:
Cerca de la playa,comida poca variedad pero buena
.
negativo:
Los postres :nada era casero.tartas y bizchochos del mercado de mala calidad y todos los dias sandia y melon de postre.La piscina no tigne sombra y el jacuzi no funciona.
Estuvimos cuatro noches en pension completa y estuvo muy bien, muy limpio, muy buen trato del personal, comida de batalla pero buena y cerca de la playa.
ideal para desconectar y descansar y por la ubicación del hotel , cerca de la playa pero apartado del bullicio.
positivo:
la limpieza, el trato del personal (sobretodo las camareras del restaurante), las instalaciones como piscina, jacuzzi muy bien
negativo:
la comida un poco repetitiva, el desayuno poco variado..en bollería o dulces solo había croissants y tampoco tostadas sólo panecillos de pan.
En el terrado hay una terraza que en su día debió estar muy bien con hamacas y sillas para descansar....está totalmente abandonada y es una pena no poder disfrutarla.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera