BUSCA HOTELES EN Andorra
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más
Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.
Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.
Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.
La ubicación, la amplitud de la habitación y la decoración Hotel bien ubicado en Escaldes, la habitación deluxe muy bien decorada, amplia, con dos baños y dos estancias de habitaciones separadas. El desayuno buffet correcto con fríos y calientes, dulces y el café es de cápsulas. Para la cena se elige un entrante, un segundo y un postre de la carta que tienen. Bebidas aparte. La comida sabrosa y muy bien presentada.
Gran bufet en el desayuno Hotel muy agradable, muy limpio y para desconectar perfecto
Muy bien situado, tranquilo , el desayuno muy bien y el personal genial. Buena , mucha tranquilidad el hotel esta muy bien situado , el desayuno genial , la limpieza buena y el personal muy atento , el garaje perfecto.
La habitación y el personal El hotel está muy bien ubicacado, el personal muy amable, se puede ir a comer o comprar cerca o en el mismo hotel a 4 minutos caminando, lo malo las habitaciones son bastante antiguas y hacía frío en la habitación al principio no pero creo que la calefacción se apago por la noche
Recomendable para ir con niños Ambiente afable, actividades para pasarlo bien, tranquilo
El hotel estaba super limpio y el Personal muy agradable muy cerca de las pistas de esqui Hotel muy cerca da las pistas de esquí, pero en cuanto al alojamiento el colchón fatal, tanto mi marido como yo dormimos fatal, nos levantamos los dos días con dolor de espalda, en comentarios de la reserva ya dejamos notado que iríamos con un bebé, y nos dijeron que no habían recibido ningún comentario, la comida escasa, de primero buffet de ensaladas y dos platos ya hechos en el mismo bufet y segundo y postres a elegir entre 3 platos, podría haber más variedad.
Una buena opción. No hemos tenido ningún problema ni queja. El personal de atención es muy amable.
La ubicación El apartamento es muy acogedor, está en muy buen sitio y nuestra habitación tenía muy buenas vistas. Estaba equipado con todo, pero no hay ni aceite ni sal ni azúcar, recordad llevarlo! El personal muy amable.
Comida. El hotel no está mal, tiene un precio razonable y un buen servicio.
Las vistas, la decoración rústica y las instalaciones del hotel. Habitación decorada con toques rústicos como todo el hotel. Con espacio suficiente para tres personas y con un pequeño balcón. Camas y sofá-cama muy cómodos. A destacar los servicios como piscina y jacuzzi interior, sala de fitness, sauna, bolera, bar con animación musical por la noche, etc. Las vistas geniales a la montaña. Parking exterior muy amplio. El desayuno bufet con fríos y calientes (tortillas y huevos fritos los hacen en el momento), dulces, varios tipos de zumos y café de máquina. La cena tipo bufet con amplia variedad para preparar ensaladas, algo de pasta y arroz, pescados y estofados. También preparan algunos pescados y carnes a la plancha en el momento.
ANDORRA
1017 HOTELES
Principales destinos