BUSCA HOTELES EN Rusia
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más
Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.
En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.
Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.
La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.
Sochi 2018 Muy lindo el departamento y exelente la atencion y predisposicion de los dueños.
Cerca de metro e instalaciones. Buen hotel para una estancia en Moscú, metro cerca y zona cómoda.
Pasable, no un 5*. Iluminación de la habitación insuficiente, solicitud de una habitación doble con dos camas y entrega de una habitación con una cama con servicio para una persona, unas zapatillas, un albornoz, un jabón, cambio de habitación después de dos días a una habitación de dos camas pero de categoría inferior... Atención del personal "rusos". Como puntos positivo, localización y limpieza.
El Spa es básico pero entra en el precio.
El parque que lo rodea. Tranquilidad. Personal atento. Ubicación aceptable. La comida de la MP es escasísima. No vale la pena pagar por ella. Vaso de agua que no puedes repetir. Metro cerca y con 6 paradas llegas al centro. Hermoso parque que ofrece frescor. No funciona la terraza que se ve en foto.
Restaurante 24 horas abierto , fácil transporte, hay un cajero, una recepcionista habla español . El hotel no es muy central pero tiene opciones de buen transporte , su restaurante está permanentemente abierto, habitaciones amplias aunque no muy modernas ,tiene aire acondicionado , las duchas adecuadas , mini bar,en general aceptable .
Ninguna queja, el café o café cortado lo hacen buenísimo en la cafetería. Muy buen trato y atentos en todo el hotel. Me sentí muy a gusto en este hotel (Crowed Plaza), limpieza, atención, trato personal, todo magnífico y si tuviera que buscar un defecto es que con lo grande que es esta ciudad Moscú, la estación mas cercana está un poco lejos (15 minutos caminando ya cuando estábamos muy cansados de todo el día, aun quedaban 15 minutos a pie para llegar).
Centrico, bien comunicado y tranquilo. Cercano al metro, se puede ir andando facilmente al Hermitage. Hotel situado en el segundo piso de un antiguo edificio de viviendas. Sin ascensor. El personal muy amable y eficiente, solo hablan ruso pero tienen un call center en ingles para resolver cualquier duda.
Ubicación. Muy difícil de encontrar. No tiene cartel. Está en un callejón y en la puerta un cartel pequeño que pone MAX. Cama mala y desayuno triste o penoso. Lo mejor la ubicación.
La atención. Relación precio - prestación menos que aceptable. La habitación tenía un televisor de los viejos. Deficitario control de temperatura.
RUSIA
13913 HOTELES
Principales destinos