BUSCA HOTELES EN Calella
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Calella es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más
Calella es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.
Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.
Calella dispone de estación de tren y de autobuses, por lo que es muy fácil y ràpido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.
Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.
Calella es conocida en la zona por albergar la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.
A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.
A finales de septiembre tiene lugar la Festa Major de la Minerva, la patrona de esta localidad. El pueblo recibe una feria ambulante con diferentes atracciones en el paseo marítimo y amplía su oferta de ocio a otras actividades culturales.
Desde hace diez años, entre finales de septiembre y principios de octubre tiene lugar la oktoberfest, la tradicional fiesta alemana de la cerveza adaptada a la vida mediterránea catalana. El Ayuntamiento dispone una gran carpa justo al lado del mar en la que diferentes asociaciones ofrecen su cerveza a todos los que se acerquen. La carpa también incluye un escenario en el que se van sucediendo diferentes grupos musicales que amenizan la velada.
En mayo se celebra el Festival de Cinema de Calella, con mucha presencia de autores noveles.
El mejor lugar para ir de compras es el Carrer Església y las calles circundantes, con tiendas abiertas hasta bien entrada la noche.
Por otra parte, eventualmente el Paseo Marítimo acoje diferentes ferias de artesanía local.
La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.
El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y calurosa en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).
La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.
La moneda de Calella es el euro.
Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.
Calella es el lugar ideal para los que quieran alternar la playa y la fiesta independientemente de la hora en la que se desee cada cosa.
Lo recomendaría a otras personas Muy buena experiencia y un trato excelente. Volvería a repetir otra vez
No recomendable. Quizás tuvimos mala suerte porque el hotel estaba a punto de cerrar por temporada, pero la falta de profesionalidad de este hotel me superó por momentos.
Todo! Escapada de 3 días ,hotel estupendo recién reformado,comida espectacular ,habitaciones cómodas y bonitas!!!
Personal del comedor, especialmente Toni, señor muy simpático con los niños y Adriana (creo que se llamaba una chica castaña con gafas) super amable. Zonas comunes amplias y cómodas. Balcón en la habitación para comodidad de secar la ropa de baño y el que te den toallas sin problema para la piscina. Piscina y juegos para niños y en especial la animadora Nerea muy implicada y otras compañeras (que no todas las verdad) La comida no está mal para ser un buffet masivo, buenas opciones de show cooking de carne y pescado y en general todo bastante sabroso Correcto pero muy guiri, anticuado y con el agua muy fría.
Picina El hotel es sencillo pero por el precio para un dia o 2 esta bien
La atención y amabilidad de todo el personal. Realmente se portaron genial con nuestro peludo, se puede decir que este hotel es Pet Friendly. A veces no todo es que todo es perfecto, a veces es que el personal hace que tu estancia sea genial, se merecen un 15 sobre 5.
Ubicación Buena ubicación y precio, no me gustó el ruido de los otros huéspedes, estaba lleno de escursiones de institutos y no respetaban el silencio y el descanso por la noche. La comida poca variedad y poco saludable.
El trato del personal Fenomenal, el trato muy amable de todo el personal, la comida espectacular y sus eventos, que decir, fenomenales.
El grupo que fuimos. Regular, demasiada gente, pocos ascensores, animación pobre y buffet sencillo.
Volveré?Espero que me toque una habitación grande con aire El hotel lo tiene todo correcto. Lo único es muy pequeño la habitación que me ha tocado, siempre me choque con las mesillas o la ventana de la ducha . Es muy antiguo las instalaciones. El resto está muy bien. Lo mejor que tenga son los chicos que trabajan allí.
CALELLA
1 HOTELES DE LUJO EN CALELLA
Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Calella
C/ Turisme, 80-88, Calella
El Sant Jordi Boutique Hotel está en Calella, a 43 Km del aeropuerto de Girona y a 50 km del de Barcelona. Cuenta con 37 habitaciones totalmente...
C/ Turisme, 80-88, Calella
El Sant Jordi Boutique Hotel está en Calella, a 43 Km del aeropuerto de Girona y a 50 km del de Barcelona. Cuenta con 37 habitaciones totalmente...
C/ Turisme, 80-88, Calella
El Sant Jordi Boutique Hotel está en Calella, a 43 Km del aeropuerto de Girona y a 50 km del de Barcelona. Cuenta con 37 habitaciones totalmente...