BUSCA HOTELES EN Vandellos
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Vandellós está situado en el Baix Camp, tierra de tradición Mediterránea, de culturas basadas en el mar, playas de arena y montañas que terminan en el mar. El Baix Camp presenta una diversidad de perfiles y de cualidades botánicas y minerales que hacen evidente su variedad de facetas. Leer más
Vandellós está situado en el Baix Camp, tierra de tradición Mediterránea, de culturas basadas en el mar, playas de arena y montañas que terminan en el mar. El Baix Camp presenta una diversidad de perfiles y de cualidades botánicas y minerales que hacen evidente su variedad de facetas. Esta tierra se extiende sobre la dilatada llanura litoral, de modo que el contacto entre tierra y mar encuentra aquí suavidad extrema de unas playas sólo interrumpidas por el puerto pescador y turístico de Cambrils.
Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.
El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, hijo ilustre de Reus, permite captar la visión exacta de las cosas.
Vandellós, junto con Hospitalet de l´Infant, forma un importante núcleo turístico gracias a las largas playas arenosas de aguas transparentes del Mediterráneo. Además, Vandellós es conocido, no sólo por su central nuclear, sino por sus pinturas rupestres, descubiertas en los años 20 y declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Otros lugares de interés:
Reus: Iglesia prioral de Sant Pere, edificios modernistas (Casa Navàs e Institut Pere Mata de Domènech i Montaner)...
Cambrils: barrio marítimo y pescador con gastronomía de mucho prestigio, puerto deportivo...
Mont-roig del Camp: Santuario de la Roca, Ruta Joan Miró...
Prades: Iglesia de transición romanicogótica, plaza porticada...
La Selva del Camp: Santuario de Paretdelgada...
Riudoms: Plaza porticada, capilla de Sant Antoni...
Montbrió del Camp: Moderno balneario.
Ubicación Buen sitio para desconectar metido entre montañas y a 10 min de la playa. Atención buena y todo lo demás bien.
Zona de ubicación y cena elaborada. El edificio del hotel es muy bonito y con encanto. Se encuentra en una zona ideal para desconectar. El spa es algo pequeño y te obligan a comprar el gorrito y las chancletas si no llevas (sería conveniente que hubiera algún aviso en el momento de la reserva). La cena está muy bien elaborada, pero el desayuno es algo justo el buffet y de calidad bastante justa. La habitación es correcta pero para un 4 estrellas me parece penoso tener un televisor de tubo de los antiguos.
ambiente agradable, tranquilidad, personal atento en especial chica rubia del comedor. correcta, a pesar de la falta de limpieza en algunas zonas comunes y lentitud en el servicio de comedor
Ubicación, trato del personal y cocina (excepto postres).
Sitio precioso, hotel con encanto.
Días de relax!!!!. Hotel muy recomendable. Piscina muy agradable y dentro de un campo de golf, por lo que el paisaje es muy tranquilo y bonito. Recomendamos comer en el restaurante del hotel. Buena calidad y cantidad. No os olvideis de tomar unos "cubatillas" por la noche en la terraza del bar.
El trato por parte del equipo.
Un fin de semana perfecto. És un hotel bonito, comodo y con un servicio impecable. Utilizamos el Spa que también estuvo muy bien y por último el menú de restaurante fué impecable. No conociamos muy bien los alrededores ( Vandellós. Tibissa,....) y no gustó mucho. Pudimos hacer excursiones por la montana, playa, castillos medievales. En resumen un fin de semana de desconexión total.
Vacaciones de Relax. Un hotel precioso, situado en la montaña y rodeado de naturaleza. Buena atención del servicio. El spá está bien para unos momentos de relajación, pero es bastante pequeñín y con pocos recursos, además de que los fines de semana cobran por entrar. La piscina exterior también es pequeña pero cumple su objetivo. El desayuno tiene poca variedad y es escaso, se les terminaban los zumos, pero podías desayunar perfectamente. El Room Service adecuado, lo pedimos dos veces y tarda una media de 30 min en llegarte a la habitación. El precio un poco elevado, pero es normal en todos los servicios de habitaciones, además que lo que pedimos estaba buenísimo. La habitación muy amplia, bien decorada con un toque rústico, cama de matrimonio, terraza con mesa exterior y televisión de caja pero en perfecto estado. El mini-bar vacío, pero funciona perfectamente por si quieres guardar algo. En resumen, una experiencia que volvería a repetir. Perfecto para un viaje tranquilo en pareja. Necesario ir con coche. Habitación, las vistas, decoración.
Los niños disfrutaron con el spa piscina y los mayores nos pudimos relajar.
VANDELLOS
1 HOTELES RURALES EN VANDELLOS
Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Vandellos
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...