Hotel Calderón
Sierra Nevada
28/12/2017
"Atención malísima."
No me sentí a gusto en ningún momento, ya desde la recepción hubo una mala comunicación, me decían que yo no había hecho reserva aún mostrando el correo de confirmación de reserva. Aún así nos dejaron entrar en un dormitorio mientras ellos comprobaban los datos. Nos entraba la cena pero nos fuimos a ver Granada por lo que no asistimos a la cena (en cierto modo me alegro). Cuando llegamos de cenar ya para dormir tuvimos que estar dando todos los datos por segunda vez para confirmar la reserva. Al día siguiente fuimos a desayunar porque también nos entraba el desayuno y también tuvimos problemas ya que no constataban nuestro datos. Tuvimos que esperar otra vez a que comprobaran los datos (teniendo prisa porque teníamos visita en la Alhambra que, por cierto por ello llegamos tarde). En el desayuno solo había tostadas de pan duro y seco con tomate agrio y de bebida no entraba ni el zumo de naranja así que tuve que pedirme una botella de agua. Además que el pan era integral (yo no pedí eso para nada). Así que me quedé sin desayuno, solo desayuné una botella de agua tristemente. Si lo llego a saber me voy a una cafetería, en fin. Estuve totalmente a disgusto en todo momento e insegura en el dormitorio porque los ventanales del balcón no se cerraban y desde fuera cualquier persona podría abrirlas. Además que toda la noche hubo personas que parecían que estaban dentro del dormitorio ya que se escuchaba todo ruido del exterior. En fin no lo aconsejo para nada, para mi fue una experiencia nefasta, solo esperaba relajarme y la verdad que me fui a casa más estresada.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Es el único lugar donde nos dejaron reservar con la oferta de caja Smartbox cerca de Granada, puesto que los otros ya estaban reservados y ahora entiendo el porque.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.